¡Oferta de lanzamiento! Da la bienvenida al Redmi Note 9 Pro con este descuento y auriculares gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi acaba de presentar el Redmi Note 9 Pro en España, el mayor de esta mítica familia de gama media, que viene, como cada año, a un precio muy competente y con un hardware que sigue esta senda.

Y, tan sólo unas horas después de su presentación, ya podemos encontrar el Redmi Note 9 Pro rebajado en Amazon con motivo de su lanzamiento, y además, con unos auriculares gratuitos al comprarlos, para que le des la bienvenida al Redmi Note 9 Pro en oferta, como debe ser.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro en oferta de lanzamiento en Amazon ¡a por él!

El Redmi Note 9 Pro es el modelo más top de la nueva generación de esta mítica familia de dispositivos de gama media de Xiaomi, y este año el terminal no viene con MediaTek, sino con Qualcomm, y por la puerta grande, con el Qualcomm Snapdragon 720G que ya vimos en el Xiaomi Mi Note 10, y que funciona a las mil maravillas, y más cuando le acompañan 4 GB o 6 GB de memoria RAM, como en este caso.

Redmi Note 9 Pro
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 64 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 119°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas lateral, NFC, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm, Wi-Fi 2×2 MIMO, Z-Axis linear motor, cuerpo repelente al agua, sensor IR

La pantalla del dispositivo es de grandes dimensiones, concretamente de 6,67 pulgadas, a resolución Full HD+ y con tecnología DotDisplay, y será más que suficiente si quieres ver películas o series en el terminal. Además, por su tamaño, la experiencia con las redes sociales también será satisfactoria, ya que podrás ver una gran cantidad de contenido.

El diseño del Redmi Note 9 Pro es uno de sus puntos más fuertes, ya que cuenta con un agujero en la pantalla en la frontal para alojar la cámara de 16 megapíxeles, que molesta lo menos posible a la hora de utilizar el móvil, por lo que apenas te enterarás de que está ahí. En cuanto a sus cámaras traseras, encontramos cuatro sensores, siendo el principal de 64 megapíxeles, el sensor ultrawide de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Te recomendamos | Xiaomi lanza un destornillador 16 en 1 ultra-barato

La batería del terminal apunta a ser uno de sus mejores aspectos, ya que cuenta con una capacidad de 5.020 mAh, que seguro que dará para que puedas utilizar el móvil sin pasar por el cargador durante un día o dos sin problema. Además, en la caja ya viene el cargador rápido de 33W con el que podrás dar energía al terminal en poco tiempo. Ahora, puede ser tuyo con una rebaja de lanzamiento, y con unos auriculares de botón incluidos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion