Redmi Note 9 Pro por 190 euros, patinete por 260… 5 ofertas de Xiaomi limitadísimas

Hasta 50€ por producto por el aniversario de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Estás pensando en actualizar tu móvil? eBay y Xiaomi se ha sumado a la fiesta de las ofertas y ahora descuentan un 10% extra en toda una selección de la firma china. Gracias a un cupón descuento, podrás conseguir los mejores terminales de la gama media y alta de Xiaomi a un precio histórico.

Mira que hay ofertas por la red cada día, pero como las de eBay en móviles, pocas. Esta semana, con motivo del 10º aniversario de Xiaomi, quieren ofrecernos un listado de productos con un máximo de 50€ de descuento. Es válido para comprar desde móvil, desde la app de eBay o desde ordenador. Tienes hasta el 23 de agosto a las 23:59 (hora española) para aprovechar estos descuentos.

Cupón: PXIAOMI10

Qué ofertas tiene Xiaomi en eBay

Redmi Note 9 Pro, frontal

El Redmi Note 9 Pro será uno de los afortunados: recibirá Android 11 pronto.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Uno de los terminales más aclamados del año. Su hermano menor, el Redmi Note 8 Pro, fue uno de los 3 móviles más vendidos del pasado 2019 (y parte de 2020), y este modelo llega para desbancarlo y mejorar en muchos aspectos. Procesador Snapdragon 720, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, enorme pantalla de 6,67″ Full HD+, batería gigante de 5.020 mAh, y cuádruple cámara de 64 + 8 + 5 + 2 MP.

Xiaomi Mi Scooter Lite

Xiaomi lo bordó con su primer modelo de patinete eléctrico, pero esta es ya la sexta versión (pasando previamente por el Mi Scooter, Pro, Pro 2, Essential y 1S), que reduce su precio notablemente manteniendo grandes prestaciones. Tiene un motor de 250W que le dan una velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía de 20 km. Conéctalo a la app Mi Home para revisar su batería exactamente, los km recorridos y pliégalo cuando no lo uses, no te ocupará apenas espacio.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

La sensación de 2019, y parte de este año. El gama media premium más aclamado y vendido por todo el mundo, y no es para menos. Su procesador Helio G90 de alto rendimiento, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, su batería de 4.500 mAh y su gran pantalla de 6,53″ Full HD+, lo convierten en una compra obligada para quien busque un buen móvil por menos de 200 euros.

Cupón: PXIAOMI10

Xiaomi Redmi Note 9S

La gama media está cada día más saturada, pero Xiaomi se beneficia de ello. Este Redmi Note 9S llega para acercarse mucho a su hermano mayor (Redmi Note 9 Pro), pero partiendo de una memoria RAM y cámara de menor calibre. Snapdragon 720, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 6,67″ Full HD, batería de 5.020 mAh y cuádruple cámara de 48 + 8 + 2 + 5 MP son las características que deberían enamorarte.

POCO F2 Pro

La gama media tiene un nuevo luchador. La firma POCO lanzó hace pocos meses la segunda versión del exitoso Pocophone F1. Esta evolución es más una revolución de la firma, con el que están cosechando un gran volumen de ventas. Y no es para menos, pues su Snapdragon 865, su pantalla de 6,67″ Full HD+, batería de 4.700 mAh, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y su cuádruple cámara de 64 + 13 + 2 + 5 MP fabricadas por Sony y Samsung, son características de sobra para convertirse en el gran superventas de 2020 en la gama alta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion