Llévate el Redmi Note 9, la Xiaomi Mi Band 4 y unos AirDots por 220 euros, ¡el pack completo!

El pack móvil + smartwatch + auriculares, al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy hemos decidido combinar tres de las mejores ofertas que hay en Aliexpress Plaza para que te lleves un buen descuento a la hora de comprar tu nuevo móvil, y que además te lleves este a casa junto con la Mi Band 4 y los Xiaomi AirDots, los auriculares inalámbricos de la compañía china que tanto nos gustan.

Como ya te hemos dicho en más de una ocasión, unos buenos accesorios pueden mejorar bastante la experiencia con el móvil, y estos dos que hemos seleccionado son todo un valor seguro, y en combinación con el Redmi Note 9, te vvan a dejar extremadamente satisfecho, ¡vamos a echarles un vistazo!

Redmi Note 9 Pro, camaras

El Redmi Note 9 cuenta con una cuádruple cámara trasera en un módulo cuadrado

Redmi Note 9S + Xiaomi Mi Band 4 + Redmi AirDots por 220 euros

Como ya te hemos comentado, esta semana Aliexpress Plaza está de rebajas, y como sabes, comprando en Plaza, tendremos envío desde España y garantía también en nuestro país, por lo que si estamos comprando productos con un precio importante, es la mejor opción, ya que no tendremos que mandar el producto al otro lado del mundo si este se rompe. Y el móvil que vamos a poner encima de la mesa es el Redmi Note 9S.

Redmi Note 9S, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+ HDR10
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 120°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm

Como ves, el Redmi Note 9S es el clásico gama media de Xiaomi, con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y 4 GB de memoria RAM, está preparado para mover redes sociales, juegos y las demás aplicaciones que necesites. Además tiene una enorme batería de 5.020 mAh que, de sobra, va a ser capaz de mantener el móvil con vida durante todo un día, y puede que incluso durante dos. Además, el terminal tiene una cuádruple cámara trasera que ofrece mucha versatilidad.

Por su parte, la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los mejores wearables que te puedes echar a la espalda, y hará de todo, ya que es capaz de entregarte las notificaciones que lleguen a tu smartphone, medir tus pasos, tus horas y la calidad de tu sueño, e incluso también cuantificar tu actividad deportiva y tus entrenamientos.

Los Redmi AirDots, que analizamos en su momento, son los auriculares bluetooth de Redmi, y los resultados que ofrecen son absolutamente maravillosos para el bajo precio que tienen, por lo que son una apuesta segura por muy poco dinero.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion