Redmi Note 9S por 169 euros, auriculares por 20 euros… las ofertas destacadas de AliExpress

Llega a AliExpress una semana cargada de grandes descuentos en la mejor tecnología.

Última actualización el 28/08/2020 a las 12:30

La Semana de las Marcas llega a AliExpress con todo tipo de productos rebajados hasta un 50%. La fiesta tendrá lugar entre el 24 y el 28 de agosto, no te la pierdas. Por otro lado, si te pasas por su Coupon Center, podrás encontrar una inmensa variedad de cupones descuento que completarán tu compra.

Hemos decidido ahondar en el catálogo de AliExpress en busca de precios atractivos. Te traemos una selección con los precios más suculentos que podrás encontrar en la Semana de las Marcas. Entre ellas, éxitos de ventas como el Redmi Note 8 Pro, también flagships recientes como el Huawei P40 o el Black Shark 3.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro ha sido uno de los más vendidos los últimos meses.

Las mejores ofertas en la Semana de las Marcas de AliExpress

Redmi Note 9S por 169 euros

Redmi Note 9S

El terminal de Redmi llega con un diseño renovado y actual.

Este Redmi Note 9S llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su cuerpo ha sido fabricado en cristal, incorpora un módulo cuadrado para las cámaras y supone un paso adelante en términos de diseño respecto a su predecesor.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador pensado para el gaming y que te permitirá sacarle partido a aplicaciones exigentes. El smartphone de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 5.020 mAh. Y por solo 169 euros puede ser todo tuyo.

Ver oferta | Redmi Note 9S

Redmi Note 8 Pro por 180 euros

Redmi Note 8 Pro, parte trasera

El Redmi Note 8 Pro, con su brillante trasera y múltiples cámaras.

El dispositivo de Redmi incorpora un panel LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota. Nos encontramos con un frontal bien aprovechado y una atractiva trasera, es un smartphone bonito. Por 180 euros puedes tenerlo en tus manos.

Su cerebro es el Helio G90T de MediaTek, que podrás encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El Redmi Note 8 Pro también cuenta con 4 cámaras en su trasera y un sensor frontal de 20 megapíxeles. Su batería no se queda atrás, alcanza los 4.500 mAh.

Ver oferta | Redmi Note 8 Pro

Huawei P40 5G por 479 euros

Huawei P40

Una gran pantalla marcada por su doble agujero para las cámaras.

El flagship de Huawei, que analizamos hace unos meses, cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y un bonito diseño. En su frontal, un doble agujero que alberga su sensor de profundidad y la cámara de 32 megapíxeles.

El procesador del P40 ha sido fabricado por la misma Huawei, es el Kirin 990. No nos olvidamos de su triple cámara trasera –liderada por un sensor de 50 megapíxeles– tampoco de su batería de 3.800 mAh con carga rápida. En casa por 479 euros.

Ver oferta | Huawei P40

BlackShark 3 por 459 euros

Jugando con el Black Shark 3

RPG, acción, coches, plataformas… existen miles de juegos para Android.

Este BlackShark 3 es un smartphone diseñado para gamers. Llega con un agresivo diseño y una inmensa pantalla AMOLED de 7,1 pulgadas y resolución QHD+, con 90 Hz de refresco.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips más potentes que se pueden encontrar. Moverá sin problemas todo lo que se le ponga por delante. El característico dispositivo chino también cuenta con una triple cámara trasera y una gran batería de 5.000 mAh. Por 466 euros (PVP 699 euros) puede ser tuyo.

Ver oferta | BlackShark 3

Powerbank Redmi 20.000 mAh por 20 euros

Redmi Powerbank

20.000 mAh para recargar varias veces tu móvil.

Los 20.000 mAh de la batería portátil de Redmi te permitirán cargar un smartphone medio cerca de 5 veces. Cuenta con dos puertos USB tradicionales, un microUSB y una entrada USB-C. Gracias a esta oferta tienes la posibilidad de llevártela a muy buen precio, tan solo 24 euros.

Ver oferta | Powerbank Redmi

Auriculares SoundPEATS Truewings por 20 euros

SoundPEATS Truewings

Los auriculares de SoundPEATS y sus accesorios.

Estos auriculares inalámbricos in-ear llegan con un pequeño estuche de carga y varias almohadillas. Podrás conectarlos a tu smartphone vía bluetooth y prometen unas 4 horas de reproducción. Son capaces de alcanzar las 24 horas de reproducción con la ayuda de su estuche. Por 20 euros, son una buena compra.

Ver oferta | SoundPEATS Truewings

No te pierdas estos cupones

Aprovecha y gánate un descuento extra con estos cupones. Son válidos del 24 al 28 de agosto.

  • Código 2020BSW07: $7 de descuento en compras superiores a $50
  • Código 2020BSW10: $10 de descuento en compras superiores a $90
  • Código 2020BSW12: $12 de descuento en compras superiores a $110

VER COMENTARIOS

Recomendado