Regala el mejor Xiaomi barato con un suculento descuento de casi 40 euros

El Redmi 10 tira su precio en AliExpress Plaza, con envío desde España y solo 141 euros.

Regala el mejor Xiaomi barato con un suculento descuento de casi 40 euros

Si estás pensando en comprarle un smartphone a un ser querido, esta idea te va a facilitar la tarea de buscarlo. Y es que este Xiaomi Redmi 10 baja hasta los 141 euros en un ofertón de AliExpres Plaza. Su precio oficial se sitúa en los 179,99 euros (aunque Xiaomi lo tiene temporalmente rebajado a 169,99 euros). La oferta estará vigente hasta el próximo 7 de febrero a las 8:59 AM (hora peninsular española).

Date prisa, porque los cupones vuelan. Puedes conseguir este gran precio gracias al cupón AELOVE15 que ofrece AliExpress Plaza por el mes de los enamorados. Este Redmi 10 se sitúa entre la gama baja y la gama media de smartphones en Android, pues actualmente su procesador bastante mejor que los que se montan en la gama de entrada, pero su bajo precio lo sitúa en la casilla de salida de las gamas en Android.

Xiaomi Redmi 10 (4/64 GB)

AliExpress celebra el mes del amor con grandes ofertas

Compra el Xiaomi Redmi 10 por 141 euros con el cupón AELOVE15

redmi 10

El mejor móvil para regalar o como terminal secundario es este Redmi 10

No busques más, este Redmi 10 es para ti o para quien quieras. tanto si buscas un móvil secundario como un regalo perfecto, este smartphone Xiaomi es uno de los mejores exponentes y a un gran precio. Y es que por solo 141 euros tienes un terminal con un procesador Helio G88 de gama media, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD y una batería de locos.

Tenemos ante nosotros un gran terminal con un panel de 6,5" de tipo IPS, con 90 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD+, solo 8,9mm de grosor, lector de huellas en el lateral y altavoces estéreo integrados en su cuerpo que mejoran toda la experiencia de usuario. Se trata de uno de esos móviles Dual SIM que todos queremos tener alguna vez para separar el número personal de el del trabajo y no ser molestados fuera del horario laboral.

Xiaomi Redmi 10 (4/64 GB)

En cuanto a la autonomía, este Redmi 10 monta una batería de 5.000 mAh, capaz de cargarse de forma veloz gracias a soportar hasta 18W de entrada de potencia. Además, cuenta con carga inversa, para poder aprovechar toda esa capacidad con otro dispositivo menor, como podría ser un estuche de auriculares inalámbricos.

Si nos fijamos en su conectividad, no le falta de nada: NFC para pagos con el móvil, conexión Jack de 3.5mm, WiFi dual, Bluetooth 5.1 de bajo consumo y GPS (GLONASS, Galileo, A-GPS). Y en cuanto a sus cámaras, en la parte trasera tenemos una cuádruple formada por sensor estándar de 50 MP, un gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y el modo profundidad de 2 MP. Siendo de esta gama, es capaz de grabar vídeo en 4K y fotos en HDR. Su cámara frontal es de 8 MP, justita para videollamadas y fotos selfie esporádicas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti