Close Button
Compartir

La gama media se pone muy reñida en Navidad con estos grandes precios.

Oppo es una firma china, propietaria de realme, que lleva una año fantástico en ventas. Se está haciendo notar cada vez más en Europa y eso se nota en el volumen de terminales que están apareciendo en manos de conocidos y amigos. Hoy te presentamos dos grandes opciones si vas a regalar un móvil barato esta Navidad.

Dos grandes regalos por menos de 200 euros para esta Navidad

Los Oppo A53S y A72 son dos de las mejores opciones si tu intención es regalar un smartphone a un amigo, o ser querido en estas fiestas. Ambos móviles puedes conseguirlos por debajo de los 200 euros, precio muy a tener en cuenta pues ofrecen grandes especificaciones y experiencia de uso a partes iguales.

Estos móviles Oppo te conquistarán por menos de 200 euros

  • Oppo A72: este terminal es una de las mejores opciones si tu presupuesto está limitado a 200 euros. Y es que la firma china ha querido aunar altas prestaciones en un precio muy comedido. Hablamos de un smartphone que monta un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida, un procesador Snapdragon 665 octa-core, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable). Además, en su parte trasera encontramos una cuádruple cámara de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles. Y si le sumamos la conectividad NFC y Jack 3.5mm, tenemos un terminal redondo por un precio excepcional.
  • Oppo A53S: si nuestro presupuesto es algo menor, tendremos que optar por una opción algo más barata y corta en prestaciones, pero no por ello bajará el nivel de nuestra experiencia de usuario. Este Oppo A53S, de reciente aparición, monta un procesador de gama de entrada, un Snapdragon 460 octa-core, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. A esto hay que sumarle una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida, un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una cámara principal triple de 13, 2 y 2 megapíxeles y una cámara selfie de 16 megapíxeles. Y por este precio encontrar nuevamente NFC y Jack 3.5mm es maravilloso.

Dos grandes opciones cuando nuestro presupuesto es algo limitado. Por este precio podemos optar por estos dos Oppo o bien movernos hacía algún Xiaomi o realme de gama media. La cuestión es que te sientas a gusto con tu elección y que la experiencia de usuario sea satisfactoria. Sin duda estos dos teléfonos de Oppo lo consiguen.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos