Regalito Xiaomi: 50 euros para que gastes en un Redmi Note 10 Pro

En el mes del amor los regalos de la firma china volarán en minutos.

Regalito Xiaomi: 50 euros para que gastes en un Redmi Note 10 Pro

Xiaomi quiere que celebres el mes del amor acompañado por esta preciosidad. Ahorra 50 euros extra en la compra de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro con el código CORAZON50 y hazte con él por solo 279,99 euros (PVP 329,99 euros). Una belleza así no se deja escapar fácilmente, no la dejes tirada y dale todos los mimos que una joya con estas curvas requiere.

Una vez terminadas las ofertas de invierno de la web de Xiaomi, ahora llegan las de San Valentín. Esta semana irás viendo una serie de suculentos descuentos en todo el catálogo de Xiaomi. Uno de los mejores móviles de la gama media en Android presenta su candidatura a seguir siendo uno de los más queridos y vendidos, un año más.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra el Redmi Note 10 Pro con 50 euros de descuento

redmi note 10 pro cámara y colores

El Redmi Note 10 Pro es el mejor regalo que se puede hacer por menos de 300 euros

Este Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de lo más completo que verás en la gama media. Tanto sus especificaciones como su experiencia de uso son sublimes para su precio. Y es que estamos ante un terminal que sobresale en casi todos sus apartados, lástima que no sea 5G, si no sería redondo. Lo mejor, es que este es uno de los smartphones Xiaomi que actualizarán a MIUI 13.

Monta un panel Super AMOLED de 6,67" Full HD+ (2.400 x 1.080 px) con una tasa de refresco de 120 Hz, 1.200 nits de brillo máximo, 4.500.000 a 1 de contrate, tecnología HDR10 y con un notch tipo agujero donde almacena la cámara frontal de 16 MP de alta resolución. En su cuerpo contamos con 2 altavoces estéreo de altas prestaciones. También encontramos su lector de huellas en lateral del dispositivo. En conectividad cuenta con NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1 y GPS de alta precisión.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La potencia de este Redmi Note 10 Pro se la da el Qualcomm Snapdragon 732G (mismo que monta el POCO X3 NFC), un octa-core a 2,3 GHz de 8 nm, al que acompaña el chip gráfico Adreno 618. El modelo en oferta es el que lleva consigo 6 GB de RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.

Su cámara principal está compuesta por 4 lentes: estándar de 108 MP, gran angular de 8 MP y 118º, modo retrato de 2 MP y lente acro de 5 MP. Con ellas conseguiremos grabar vídeos en 4K, cámara lenta a 960 fps, disparos en RAW, HDR y un modo noche que algunos querrían tener. Su autonomía está fuera de toda duda al integrar una batería de 5.020 mAh con carga rápida a 33 W y carga inversa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti