Este es el regalo perfecto para quienes no dejan su móvil ni un momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi con MIUI

Los smartphones se han convertido en una herramienta que nos permite realizar una infinidad de tareas desde nuestra mano, y todos tenemos un amigo o familiar que está todo el día con el móvil, bien jugando, o bien navegando por redes sociales e internet.

Y, si quieres hacer un regalo a una de estas personas, hoy te vamos a recomendar algo con lo que vas a acertar seguro, una powerbank para que nunca se quede sin batería, y que además cuenta con varios puertos, pero antes, te vamos a decir los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon.

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime
Disfruta de Amazon Music Unlimited por 0,99€ durante 4 meses
Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis 3 meses

Si nunca deja el móvil quieto, este es el mejor regalo que puedes hacerle

El mejor regalo que puedes hacerle a una persona que usa el móvil de forma intensiva es una powerbank, ya que permite que cargue el móvil en cualquier lugar en el que se encuentre, y así no dependa de estar en casa para hacerlo.

Y la powerbank que te recomendamos para esta Navidad está firmada por Aukey, y cuenta con un puerto USB Tipo A para conectarla al móvil o a cualquier dispositivo, un puerto USB Tipo C que sirve para cargarla, pero también para cargar otro dispositivo, y un puerto microUSB para cargarla también.

Aukey powerbank 10.000

Su capacidad es de 10.000 mAh, lo cual te permite cargar tu smartphone al menos dos veces. Y, como te hemos dicho antes, podrás cargar dos dispositivos a la vez, como los auriculares inalámbricos, la tablet o el smartwatch, por lo que es ideal para cualquier usuario. Además, está a un precio muy bueno, de 14,99 euros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion