Ahorra en la factura de luz con esta regleta inteligente, ahora con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regleta inteligente en oferta

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Transformar tu casa en un hogar inteligente puede ser una de las maneras más efectivas de ahorrar en la factura de la luz. Pese a que la inversión inicial puede resultar algo elevada –aunque siempre puedes ir añadiendo nuevos dispositivos de forma gradual–, lo cierto es que las ventajas de tener un hogar conectado que puedas controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar están claras.

De hecho, por solamente 20 euros puedes comenzar a convertir tu casa en una “smart home” y de paso empezar a ahorrar en la factura eléctrica. ¿Cómo? Gracias a una regleta inteligente que te permite controlar los dispositivos conectados en casa desde cualquier lugar, a través del móvil o mediante altavoces inteligentes.

Y es que hoy, por tiempo limitado, puedes conseguir una regleta inteligente con Wi-Fi con un gran descuento.

Convierte tu casa en un hogar “conectado” con esta regleta Wi-Fi

Regleta Wi-Fi

De la mano de la marca ZXecota, AliExpress nos ofrece la posibilidad de conseguir esta regleta inteligente con conectividad Wi-Fi y protección contra aumentos de tensión repentinos. Cuenta con tres tomas de enchufe y cuatro puertos USB de 2,4A, para que puedas conectar tanto dispositivos eléctricos como aquellos alimentados a través de USB, sin necesidad de un transformador.

Su principal virtud es la compatibilidad con Amazon Alexa y con Google Home, de modo que es posible añadir este dispositivo a nuestro hogar conectado independientemente del “ecosistema” de dispositivos que tengamos planeado utilizar.

De este modo, cada uno de los tres conectores y los USB se pueden controlar de manera remota a través de nuestro dispositivo Android gracias a la app oficial de Smart Life disponible en Google Play , o bien a través de comandos de voz mediante un altavoz Amazon Echo o Google Home.

Dependiendo del modelo de la regleta elegido, será posible obtener una potencia máxima de 2400 o 3250 W. Ofrece un voltaje nominal de 90-250V y los conectores USB ofrecen una potencia máxima de 5V. Otros detalles a destacar son la inclusión de Wi-Fi de 2,4 GHz, un cable con una longitud de 1,8 metros, y un tamaño de 32 x 6 x 4,5 centímetros. Ni que decir tiene que, por supuesto, cuenta con el tipo de enchufe europeo de modo que pueda ser utilizado sin ningún problema en España.

La regleta también incluye un temporizador configurable que permite admitir o cortar la energía para ahorrar electricidad. Esta configuración se podrá llevar a cabo directamente a través de la app para móviles. Dado que cuenta con control de fuga, protección contra sobrecarga y sobretensión, certificados ETL / CE / FCC / ROHS y control de cada interruptor eléctrico, su seguridad está más que garantizada.

Normalmente, la regleta tiene un precio de 22,26 euros para la variante con 2400W, y de 30,27 para el modelo más potente, de 3250W. No obstante, por tiempo limitado, es posible conseguirla a un precio de 18,76 o 22,51 euros dependiendo del modelo.

El código que necesitas utilizar para aplicar el descuento del 8% es: J7IAB6Q4KJS5

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion