Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 6+128 GB se desploma hasta los 269 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro aspira a ser uno de los superventas del año, pues cuenta con una relación calidad-precio rompedora que capta el interés de los compradores desde el primer momento. Si necesitas un buen teléfono móvil para tu día a día, aprovecha y hazte con este Redmi Note 10 Pro de 6+128 GB por solo 269 euros en AliExpress Plaza.

Puedes elegir entre la versión gris y la azul celeste, y al comprarlo en AliExpress Plaza disfrutarás del envío gratuito desde España. El IVA ya está incluido en esos 269 euros y puedes aprovechar un plazo de devolución de 15 días. Otra opción para hacerte con este Redmi Note 10 Pro es adquirirlo en Amazon, donde baja hasta los 292,99 euros, o en PcComponentes, donde puede ser tuyo por 308,48 euros. Si prefieres la tienda de Xiaomi, ahí mantiene su precio de venta recomendado de 329,99 euros.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en oferta

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro puede ser tuyo por 269 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un móvil muy equilibrado en todos sus apartados, aunque hay algunas características que brillan más que otras. En primer lugar, monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda, estas tres características hacen un gran equipo a la hora de ofrecernos una experiencia de gran calidad.

El procesador elegido por Xiaomi es el Qualcomm Snapdragon 732G, con 6 GB de RAM, que es el encargado de lograr un rendimiento potente y veloz aunque tenga que lidiar con tareas pesadas. Su almacenamiento interno es de 128 GB, pero puedes ampliarlo hasta los 512 GB con tarjeta microSD si te parecen insuficientes. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11, con próxima actualización a Android 12.

Una de las grandes características del Redmi Note 10 Pro se encuentra integrada en su apartado fotográfico, pues aparece liderado por una cámara de 108 MP. Puedes imaginar que los resultados fotográficos son de gran calidad, así que podrás utilizar el teléfono para tomar buenas imágenes para tu galería. Además, en la parte trasera hay un ultra gran angular de 8 MP, telemacro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Además, tiene una cámara frontal de 16 MP.

El Redmi Note 10 Pro tiene una enorme batería de 5.020 mAh que podría llegar incluso a las dos jornadas de uso si no le exiges mucho. Además, es compatible con carga rápida de 33W, por lo que necesitarás poco más de una hora para cargarse al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos