Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Watch Lite se desploma hasta los 30 euros, pero solo estará a mitad de precio por tiempo limitadísimo.

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros, bastante atractivo si tenemos en cuenta que se trata de un smartwatch con gran pantalla, batería de larga duración y GPS, entre otros detalles. Sin embargo, ahora puedes comprarlo a precio de pulsera inteligente en AliExpress, pues se desploma hasta los 29,99 euros con el cupón SDMI9.

Así es, por solo 30 euros puedes comprar un completo reloj inteligente para tu muñeca. Debes tener en cuenta que esta oferta entra dentro del 11 del 11 de AliExpress, por lo que desaparecerá en la mañana del día 13 de noviembre. Además, la unidades disponibles son limitadas, por lo que no puedes reflexionar mucho sobre la compra del Mi Watch Lite. El precio del mismo modelo se mantiene en los 59,99 euros en Amazon y otras tiendas, así que AliExpress Plaza es la mejor opción para comprarlo, con envío gratuito desde España.

Hazte con el Xiaomi Mi Watch Lite por 30 euros en AliExpress

Precio de escándalo para el Xiaomi Mi Watch Lite durante el 11 del 11 de AliExpress.

El reloj inteligente de Xiaomi destaca por su comodidad, pues apenas pesa 35 gramos con la correa puesta. Así, nos encontramos ante un dispositivo ligero que podrás llevar en la muñeca durante todo el día sin que sea molesto. Además, su correa de TPU se puede intercambiar fácilmente por otras correas y también puedes elegir entre más de 120 diseños diferentes para la pantalla, así podrás jugar con la estética del reloj cada día.

Este Xiaomi Mi Watch Lite tiene una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles de una calidad correcta para su precio, no necesitarás más. El smartwatch se puede conectar a tu teléfono móvil a través de Bluetooth para recibir las notificaciones, el aviso de las alarmas y controlar la reproducción de música sin sacar el teléfono del bolsillo.

Además, integra 11 modos de entrenamiento, tanto interiores como al aire libre, para que obtengas datos precisos sobre tu actividad física y cumplas tu objetivos. También tiene GPS+GLONASS, acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes para analizar la trayectoria, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas de tus entrenamientos. Tiene sensor de frecuencia cardiaca, y una alerta de inactividad que te anima a moverte cuando estás mucho tiempo sentado.

Por 30 euros también puedes hacerte con un smartwatch con batería de larga duración. En concreto, la batería de 230 mAh de este Mi Watch Lite puede alcanzar los 9 días de autonomía con un uso básico.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos