Loading...
Close Button
Compartir

La Huawei Band 6 baja hasta los 39 euros en Amazon, ¡puedes elegir el color que más te guste!

La Huawei Band 6 es una pulsera inteligente de lo más llamativa, pues su estética se asemeja más a la de un reloj inteligente. Sin embargo, es tan solo una pulsera de pantalla grande, eso sí, con un amplio abanico de funciones de deporte y salud. Si quieres que te acompañe en tu día a día, aprovecha y cómprala en Amazon por solo 39 euros.

La smartband china también está en oferta en la tienda oficial de Huawei, donde también puedes comprarla por 39 euros. Teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 59 euros, puedes ahorrarte 20 euros en cualquiera de sus modelos si aprovechas esta ocasión. Por otro lado, en El Corte Inglés también baja su precio, pero se queda en los 49 euros.

Compra la Huawei Band 6 al mejor precio

La Huawei Band 6 en todos sus colores tiene 20 euros de descuento en Amazon.

La Huawei Band 6 destaca, en primer lugar, por su diseño. No solo por innovar e integrar una pantalla grande poco común en las pulseras inteligentes, sino también por contar con colores tan bonitos como el naranja o el verde. Además, tan solo tiene un peso de 18 gramos (sin la correa), por lo que apenas notarás que las lluevas puesta, algo especialmente útil cuando haces deporte. Por cierto, la correa de silicona es intercambiable.

Esa pantalla de la que tanto hablamos es de tecnología AMOLED y tiene un tamaño de 1,47 pulgadas, con resolución de 194 x 368 píxeles. Es un panel a todo color que se ve con una calidad correcta, no le podemos pedir más por su precio. Además, la Huawei Band 6 tiene Bluetooth 5.0 para conectarse a dispositivos con Android 6.0 o superior, e iOS 9.1 o superior.

La Huawei Band 6 es también una de las mejores pulseras inteligentes por su amplio números de funciones de deporte y salud. En concreto, tiene 96 modos de entrenamiento, con resistencia al agua de 5 ATM para que puedas usarla para nadar. También tiene sensor de frecuencia cardiaca continua, medidor del nivel de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y control del ciclo menstrual.

En cuanto a la batería, esta Huawei Band 6 puede alcanzar las dos semanas de autonomía con una sola carga. Como siempre, esta duración depende de tus hábitos como usuario. Por cierto, cuenta con carga por pines magnéticos. En definitiva, la Huawei Band 6 es una pulsera inteligente muy completa que ahora puede ser tuya por solo 39 euros.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos