El chollo deportivo del día: con estos relojes la desescalada será más saludable y controlada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


La desescalada ya ha comenzado en países como España y muchos de nosotros podemos salir a hacer ejercicio unas horas al día. Si quieres ejercitarte en la mejor compañía, un reloj deportivo puede ayudarte a saberlo todo sobre tus hábitos de ejercicio.

Te puede interesar: El reloj híbrido definitivo de Xiaomi para los más nostálgicos

Te traemos una selección con smartwatches deportivos que están en oferta. Aunque son muy diferentes, cualquiera de ellos es una buena opción. Estas son todas sus características, especificaciones y precios.

Suunto 3 Fitness diseño

Garmin Forerunner 35

El dispositivo de Garmin llega con un diseño sencillo y una pantalla en blanco y negro. Podrás personalizar el diseño del reloj, escogiendo entre diferentes diseños. Además de seguir la actividad deportiva, será capaz de monitorizar tu sueño. Es resistente al agua y al sudor, podrás sumergirlo y soportará sin problemas una presión de hasta 5 atmósferas. Nos encontramos con una buena autonomía, su batería promete hasta 9 días de uso en modo reloj, 13 horas en modo entrenamiento continuo.

Polar M430

Polar M430

El Polar M430 cuenta con un diseño claramente deportivo y una correa de goma. Gracias a su sensor de frecuencia cardiaca promete registrar tus pulsaciones de forma precisa y fiable. Incorpora también un GPS que se encargará de recoger el ritmo, la distancia y la altitud de tus recorridos. No podía faltar, también monitorizará tus hábitos de sueño.

Suunto 3 Fitness

Este Suunto 3 Fitness cuenta con un bonito diseño circular que te permitirá lucirlo, vayas a hacer ejercicio o no. Incorpora un sensor de frecuencia cardiaca para seguir toda tu actividad, también monitorizará la calidad de tu sueño. Su batería promete hasta 10 días de uso en modo reloj, cerca de 40 horas en modo entrenamiento. Además, podrás sumergirlo hasta una profundidad de 30 metros.

¿Con cuál nos quedamos nosotros?

El Suunto 3 Fitness está un paso por encima del resto en diseño. Sería la opción que escogeríamos, cuenta con todas las características que podemos pedirle a un reloj deportivo, pero su construcción permite además utilizarlo en el día a día. Su precio es algo más elevado, pero la (pequeña) diferencia merece la pena.

Más en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion