El reloj inteligente Amazfit GTS baja su precio a mínimos

Sin duda alguna, los relojes inteligentes con mejor relación calidad precio del mercado.

Última actualización el 21/10/2020 a las 18:02

Si estáis buscando un buen smartwatch y que sea barato estáis de enhorabuena, porque uno de los modelos más atractivos está ahora mismo con una oferta que es irresistible. Hablamos nada más y nada menos que de Amazfit, la marca de Xiaomi que es sinónimo siempre de calidad y buen precio.

Amazfit GTS | Ver oferta

Porque no podemos negar que aunque los smartwatch son cada vez más útiles, sus precios no terminan de ser totalmente atractivos. Ejemplos son el Apple Watch o los relojes de Samsung o Huawei. Ahora bien, si lo que buscamos es un bonito smartwatch con el que hacer deporte o simplemente para tenerlo en nuestra muñeca en el día a día, los de Amazfit siempre serán nuestra mejor elección.

Consigue los mejores relojes Amazfit a precios mínimos

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Del Amazfit GTS ya hemos hablado en más de una ocasión. Incluso podéis consultar nuestro completo análisis realizado en Andro4all. Lo cierto es que no solo nos gustó mucho, sino que nos pareció uno de los mejores smartwatches que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, ya que nos ofrece una experiencia redonda en relación con su precio.

Y es que su precio es uno de los puntos más fuertes del terminal. Ya que por norma general, el Amazfit GTS tiene un precio de alrededor de unos 130 euros pero gracias al cupón GETAMAZFIT2 lo podemos adquirir por tan solo 100 euros. Sí, lo habéis leído bien. Un reloj inteligente de calidad, con pantalla AMOLED Super Retina, con un diseño muy atractivo y con multitud de opciones por unos 100 euros.

Ahora bien, que sepáis que el Amazfit GTS no es el único dispositivo que podemos conseguir a este precio mínimo, ya que hay otro modelo llamado Stratos que utilizando el mismo cupón también lo conseguiremos con una importante rebaja. La diferencia de este dispositivo con el anterior es que la esfera es redonda, similar a la de los relojes convencionales.

Sea cual sea el modelo que elijamos, lo cierto es que por estos precios cualquiera de los dos es una magnífica elección. Xiaomi ha demostrado con estos dispositivos que se puede lanzar al mercado smartwatches muy completos y a buen precio, y es que sin duda estamos ante posiblemente los relojes inteligentes con mejor relación calidad precio del mercado. Y si no, siempre podemos optar por la maravillosa Xiaomi Mi Band.

Podrás conseguir el Amazfit GTS por cerca de 100 euros usando el cupón GETAMAZFIT2 y los cupones del vendedor.

Amazfit GTS | Ver oferta
Amazfit Stratos | Ver oferta

VER COMENTARIOS

Recomendado