Loading...
Close Button
Compartir

Jubila tu vieja pantalla ahorrando durante este Cyber Monday.

El Black Friday terminó, pero no has perdido la oportunidad de comprar unos cuantos gadgets con descuento. Hoy se celebra el Cyber Monday y quedan bastantes ofertas de las que disfrutar.

En esta ocasión, te traemos 3 monitores que puedes comprar ahora mismo con descuento. Llegan con altas tasas de refresco y bajísimos tiempos de reacción para que puedas sacarles el máximo partido jugando.

Disfruta de tu contenido favorito en un nuevo monitor.

  • AOC Q27G2U/BK 27": hablamos de un monitor de 27 pulgadas y 144 Hz pensado para los más gamers. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, apenas tendrás latencia cuando disfrutes de tus partidas. Además, llega con un agresivo y llamativo diseño.
AOC Q27G2U/BK por 329 euros
  • ViewSonic VA2719-2K-SMHD 27": el monitor de ViewSonic cuenta con resolución WQHD y un nada despreciable tamaño de 27 pulgadas. Sus marcos están bastante apurados, podrás disfrutar de un diseño moderno en el que prácticamente todo el frontal es pantalla. Además, cuesta menos de 200 euros.
ViewSonic VA2719-2K-SMHD por 199,90 euros
  • Lenovo Q24h-10 23.8": nos encontramos con una pantalla Quad HD de 23,8 pulgadas, la más compacta de esta selección. Por menos de 250 euros puedes hacerte con uno de los monitores más originales, cuenta con un curioso brazo lateral ajustable que une la pantalla a la base.
Lenovo Q24h-10 por 249,99 euros
Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos