Reserva el Samsung Galaxy S22 y llévate unos Galaxy Buds Pro gratis

Si compras un Samsung Galaxy S22, te llevas gratis unos Samsung Galaxy Buds Pro. Aprovecha y llévate unos auriculares de regalo.

Reserva el Samsung Galaxy S22 y llévate unos Galaxy Buds Pro gratis

La nueva generación de la mítica saga Samsung Galaxy S ya está aquí, cargada de novedades y con muchas sorpresas guardadas bajo la manga.

Desde hoy, ya puedes reservar uno de los tres nuevos smartphones que forman parte de la familia Galaxy S22 y disfrutar de algunas de las ventajas que esto conlleva. Porque reservar un Samsung Galaxy S22 no solo te asegura ser de las primeras personas del mundo en tener uno de los nuevos flagships de Samsung, también te permitirá disfrutar de uno de los mejores productos que la marca ha lanzado en estos últimos años, de manera totalmente gratuita.

Samsung Galaxy S22 junto a Galaxy Buds Pro

Si reservas uno de los nuevos Samsung Galaxy S22, te llevas de regalo unos Galaxy Buds Pro.

Unos Galaxy Buds Pro de regalo por reservar los nuevos Galaxy S22

Los nuevos Samsung Galaxy S22 llegan para subir el nivel de la gama alta telefónica con diseños renovados, mejores pantallas y la mayor potencia vista hasta ahora en un smartphone de la compañía.

Además de eso, equipan un sistema de cámaras más avanzado que nunca, capaz de capturar mejores fotos incluso cuando hay poca luz y grabar vídeos hasta resolución 8K durante horas, gracias a un nuevo y eficiente procesador de cuatro nanómetros, y baterías optimizadas que brindan autonomía para todo el día.

Este año, además, la familia viene liderada por el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, un modelo que fusiona las mejores cualidades de todo el universo de smartphones Galaxy, para ofrecer la experiencia móvil definitiva. Entre sus características, podemos encontrar una cámara de 108 megapíxeles mejorada con zoom espacial, S Pen integrado con un menor tiempo de respuesta y más funciones que nunca, y una gran pantalla Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco de 120 hercios, que puede alcanzar un impresionante brillo máximo de 1750 nits.

Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro en color negro.

Pero hay todavía más motivos para hacerse con uno: si decides ser de los primeros en reservar un Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ o Galaxy S22 Ultra recibirás de regalo unos Samsung Galaxy Buds Pro, los auriculares totalmente inalámbricos más avanzados de Samsung, con cancelación de ruido activa, un excelente sistema de sonido afinado por AKG y funciones tan interesantes como un modo de detección de voz.

Y eso no es todo. Además de regalarte unos Galaxy Buds Pro, Samsung te ofrece hasta 150 euros de descuento extra en el carrito al entregar tu viejo dispositivo Android, además del valor del propio dispositivo. Todo ello, de manera totalmente gratuita y sin tener que moverte de casa.

Todos los modelos de la serie Galaxy S22 se pueden reservar desde el día 9 de febrero a través de la página web oficial de la compañía. El período de pre-order del Galaxy S22 Ultra terminará el día 24 de febrero, y el de los Galaxy S22 y S22+ terminará el día 10 de marzo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti