Precompra la Samsung Galaxy Tab S8 y llévate una funda con teclado de regalo

¿Buscas nueva tablet? Aprovecha la oportunidad y llévate una tablet Samsung Galaxy Tab S8 con una funda con teclado de regalo.

Precompra la Samsung Galaxy Tab S8 y llévate una funda con teclado de regalo

Samsung ha renovado al completo su catálogo de tablets con las nuevas Samsung Galaxy Tab S8, un trío de dispositivos que apuesta por la versatilidad y la potencia para brindar la mejor experiencia posible a todo tipo de consumidores, sean cuales sean sus necesidades.

Las nuevas tablets de la familia Galaxy ya se pueden reservar, y todas aquellas personas que decidan hacerlo, podrán disfrutar de una interesante promoción por la cual recibirán de regalo una funda con teclado Keyboard Cover.

Samsung Galaxy Tab S8 series

La serie Galaxy Tab S8 llega formada por tres modelos diferentes, para que elijas el que más te conviene

Tu nueva tablet viene con regalo: precompra una Galaxy Tab S8 y llévate gratis la funda con teclado

La serie Galaxy Tab S8 viene especialmente cargada de novedades, incluyendo la primera versión "Ultra" vista hasta ahora en una familia de tablets de la marca.

De este modo, es posible elegir entre tres modelos diferentes, todas ellas con los últimos avances en cuanto a potencia, software y apartados multimedia.

Todos los modelos equipan grandes pantallas con tasa de refresco de hasta 120 hercios, siendo Super AMOLED en los modelos "Plus" y "Ultra". Esta última, además, equipa una inmensa pantalla de 14,6 pulgadas que hace que sea ideal tanto para crear como para consumir contenido multimedia.

Por supuesto, el S Pen viene incluido junto con los tres modelos de la familia, y One UI 4 viene cargado con toda una suite de funciones de productividad que permite sacar partido de este útil accesorio, añadiendo un extra de versatilidad que no es fácil encontrar en los modelos de la competencia.

Y para disfrutar de aún más versatilidad, es posible obtener fundas teclado con las que convertir las Galaxy Tab S8 en estaciones de trabajo completas, gracias a las bondades que aporta Samsung DeX, el modo de escritorio incluido en One UI.

Si decides precomprar tu Samsung Galaxy Tab S8, S8+ o S8 Ultra, recibirás una funda con teclado totalmente gratis. Puedes reservar cualquiera de las tablets desde el día 9 de febrero hasta el 24 de febrero, antes de su salida a la venta oficial, prevista para el 25 de febrero.

Consigue una Galaxy Tab S8 más barata al comprarla junto a tu Galaxy S22

Pero eso no es todo. Si estás pensando en comprar uno de los nuevos Samsung Galaxy S22 junto con tu nueva tablet, que sepas que además de un descuento del 15% en tu Galaxy Tab S8, recibirás de regalo unos Samsung Galaxy Buds Pro y una funda con teclado para tu tablet.

Para beneficiarte de esta promoción, tan solo tendrás que precomprar uno de los modelos de la serie Galaxy S22 y una de las tablets Galaxy Tab S8 durante el período de precompra, abiertos desde el día 9 de febrero hasta el 24 de febrero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti