Resolución 2K, Android 12 y gigantesca batería: la nueva tablet de Xiaomi tiene un precio espectacular

No lleva ni un mes en el mercado, pero ya puedes comprar la Redmi Pad por 60 euros menos.

Resolución 2K, Android 12 y gigantesca batería: la nueva tablet de Xiaomi tiene un precio espectacular
La Redmi Pad tiene 60 euros de descuento poco después de salir a la venta.

El 4 de octubre fue la fecha de lanzamiento oficial de la Redmi Pad, la nueva tablet barata de Xiaomi. No han pasado ni tres semanas de su salida al mercado, pero ya puedes comprarla por 60 euros menos. La oportunidad llega de la mano de Amazon, que te ofrece la Redmi Pad de configuración de memoria superior por solo 269,99 euros en el precioso color plateado.

Así, no tendrás que pagar los 329,99 euros que cuesta originalmente este modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es más, si estás suscrito a Amazon Prime, incluso recibirás la Redmi Pad en casa en poquísimo tiempo. Se trata de una tablet barata ideal para consumo de contenido multimedia, para estudiantes e incluso para pedirle algunas tareas más avanzadas.

Entre sus puntos fuertes encontramos una pantalla de resolución 2K y 90 hercios, sistema operativo basado en Android 12, una gigantesca batería y mucho más que te contamos a continuación.

Redmi Pad

Compra la Redmi Pad al mejor precio

La Redmi Pad tiene un diseño sencillo, pero que cumple a la perfección con lo que debemos buscar en una tablet, es decir, es ligera y compacta. Tiene un grosor de 7 milímetros y un peso de 445 gramos, así que podemos llevarla cómodamente para usarla en el transporte público, en clase o en cualquier otro lado. Como ya hemos mencionado, el modelo que cae de precio es el de color plateado, discreto y bonito.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel LCD de 10,61 pulgadas con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles), tasa de refresco de 90 hercios y 400 nits de brillo máximo. En general, ofrece buenas imágenes por nitidez, reproducción de colores y especialmente fluidez, los 90 hercios son a tener muy en cuenta en este rango de precios. Además, la Redmi Pad puede presumir de ser la primera tablet en contar con la certificación SGS de baja fatiga visual.

La Redmi Pad ofrece una muy buena experiencia por menos de 300 euros.

El procesador que le da vida es el MediaTek Helio G99, que ofrece un buen rendimiento en líneas generales. El chip puede ejecutar sin problemas las tareas más básicas, y también algunas más complejas, como los juegos. El modelo que cae de precio es el mayor configuración de memoria, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si necesitas más memoria, puedes ampliarla hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

El sistema operativo de la tablet es Android 12 con MIUI for PAD, con funciones como la pantalla dividida para hacer dos tareas a la vez. Además, tiene una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 8 MP, con herramienta FocusFrame para que la cámara enfoque siempre a los sujetos en imagen. La experiencia con la Redmi Pad también es buena gracias a elementos como los cuatro altavoces Dolby Atmos y la conectividad Bluetooth 5.3.

Por último, la tablet barata es ideal para estudiantes por su amplia autonomía, la podrás usar en clase sin necesitar el cargador. En concreto, su batería de 8.000 mAh proporciona 26 horas de lectura ininterrumpida, 21 horas de reproducción de vídeo y hasta 12 horas de juego. A la hora de cargarla, la potencia máxima es de 18W, aunque el cargador que acompaña a la tablet es de 22,5W.

Redmi Pad

En definitiva, esta Redmi Pad es una tablet que ofrece una muy buena experiencia por menos de 300 euros en oferta. En concreto, te la llevas por solo 269,99 euros en Amazon, un precio de escándalo si recordamos que no lleva ni un mes en el mercado. Como comparación, en la tienda oficial de Xiaomi se mantiene en los 329,99 euros de salida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!