Resolución 2K, USB-C y HDR10: este monitor Samsung tiene un suculento descuento

Puedes cargar tus dispositivos móviles mientras usas el ordenador.

Resolución 2K, USB-C y HDR10: este monitor Samsung tiene un suculento descuento

Uno de los paneles que mejor rendimiento está teniendo entre los teletrabajadores, diseñadores, jugadores y montadores de vídeo es este monitor Samsung de 24 pulgadas con resolución 2K que cuesta hoy solo 264 euros (PVP 319 euros). Y es que es muy completo, por tecnología y por conectividad.

Si estás buscando un nuevo monitor que te permita trabajar de la mejor manera y con una gran resolución en el menor tamaño de pantalla, este de Samsung es de los poquitos que te podemos recomendar. Podrás cargar hasta tus dispositivos electrónicos con él y conectar otros más con sus puertos USB traseros. Es una pasada de monitor que no dejará indiferente a nadie, y mucho menos a este precio.

Monitor Samsung LS24A600UCUXEN

Compra un monitor 2K de Samsung por 264 euros (PVP 319 euros)

Monitor Samsung LS24A600UCUXEN

Este es uno de los mejores monitores de 24 pulgadas para trabajar, jugar y editar

La gente que tenga una buena tarjeta gráfica o que suela utilizar un portátil con gran resolución como un MacBook u otro del mercado, se dará cuenta de que necesita un monitor 2K o 4K para poder trabajar a gusto y que sus ojos no sufran por ese cambio de resolución entre uno y otro monitor. Este de Samsung consigue que la transición sea liviana.

Hablamos de un panel plano de tipo IPS con 24 pulgadas de diagonal, con resolución 2K (2.560 x 1.440 px), 5 ms de respuesta, 75 Hz de refresco máximo y compatible con todo el contenido grabado en HDR10. A nivel físico es un monitor regulable en altura, inclinable y giro, algo que se agradece, muy pocos permiten estas modificaciones y en ocasiones se hace indispensable. Poder manejar documentos Excel y picar líneas de código en vertical es, a veces, una necesidad.

Monitor Samsung LS24A600UCUXEN

A nivel de conexiones tenemos HDMI 1.4, DisplayPort 1.2, 3 USB (2x 2.0 y 1x 3.0), Jack de 3,5 mm y USB-C de hasta 65 W de carga. Podremos colgarlo en la pared si lo precisamos, pues es compatible con los soportes VESA de 75 x 75 mm. Su peso total sin peana de 2,9 kg será perfecto para poder colgarlo en pared y no tener ningún problema. Su consumo es de tan solo 19 W y anualmente estamos en unos 26 kwh/año.

También contamos con la tecnología Flicker Free que reduce el parpadeo y evita el cansancio e irritamiento de los ojos cuando pasamos muchas horas frente a un monitor. Del mismo modo, tenemos Eye Saver que minimiza la luz azul emitida, la más dañina para nuestros ojos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti