Loading...
Close Button
Compartir

Convierte tu televisión no inteligente en una Smart TV con este accesorio de Xiaomi que puedes comprar en oferta por menos de 30 euros.

¿Tienes un televisor no inteligente y quieres cambiarlo por una Smart TV? No hace falta, puedes convertirlo en inteligente para disfrutar de las funciones más novedosas utilizando un increíble dispositivo de Xiaomi que ahora puedes comprar en oferta en AliExpress.

El accesorio en cuestión es el Xiaomi Mi TV Stick, un "pincho" que puedes conectar a tu televisor para que este tenga Android TV. ¿Qué significa esto? Que en el televisor ya podrás ver series en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, escuchar música desde Spotify y jugar a juegos como BombSquad. El Xiaomi Mi TV Stick, que tiene un precio original de 40 euros, puede ser tuyo por tan solo 26 euros en AliExpress si utilizas el cupón "AEKOLJAN2".

Dale un nuevo uso a tu televisor no inteligente con este accesorio de Xiaomi por menos de 30 euros.

Convierte tu televisor con el Mi TV Stick en oferta

Básicamente, lo que hace el Mi TV Stick de Xiaomi es integrar Android en tu televisor para que puedas utilizar en este aplicaciones tal y como lo haces en tu móvil. Puedes acceder directamente a dos de ellas, Netflix y Amazon Prime Video, gracias a los dos botones que encontrarás en el mando del dispositivo, que también incluye un botón para Google Assistant.

El Mi TV Stick en oferta tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento para instalar las apps que más te gusten. Además, tiene una fácil configuración: introdúcelo en el puerto HDMI de tu televisor, conéctalo a la red WiFi y listo, ya podrás usarlo para ver series y películas en las principales plataformas de streaming.

Ya sabes, si quieres disfrutar de las principales funciones de una Smart TV en tu televisor no inteligente, solo debes recurrir a la ayuda de este Xiaomi Mi TV Stick que ahora está en oferta por 26 euros utilizando el cupón "AEKOLJAN2" en AliExpress.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos