Roborock celebra con AliExpress su aniversario: grandes descuentos en todos sus productos

Del 28 de marzo al 2 de abril podrás encontrar robots aspiradores, bases de vaciado automático y aspiradores de mano de la marca Roborock a precios mínimos en AliExpress.

Roborock celebra con AliExpress su aniversario: grandes descuentos en todos sus productos

El tan esperado aniversario de AliExpress ya está aquí, y el deseo de que llegara no se debe solo a la fecha conmemorativa, más bien a los centenares de descuentos que las mejores marcas han preparado para lanzar en esta fecha. En la plataforma podrás encontrar todo tipo de productos a precios mínimos, como es el caso de los robots aspiradores y muchos otros de los productos que pone en oferta Roborock.

Se trata del principal referente en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, y que en esta ocasión nos trae 3 interesantes ofertas en algunos de sus productos estrella: Q7 Max+, S7, Base de Autovaciado, H7 y Dyad.

Productos estrella de Roborock con descuento en AliExpress

Q7 Max+

Comenzamos por el dúo estrella de Roborock compuesto por un robot aspirador-friegasuelos y una Base de Auto-vaciado Pure. Esta base permite estar hasta 7 semanas sin vaciar de depósito de polvo, manteniendo tu casa de lo más higiénica y con suelos resplandecientes. Es ideal para aquellos que desarrollan alergias al polvo. Por su parte, el robot Q7 Max tiene 4200 PA de succión y un cepillo anti-enredos que sacude las fibras de las alfombras, además de un tanque de agua de 350 ml, y una mopa que presiona 300gr sobre el suelo que se encarga de dejar tu casa impecable. Por último, pero no menos importante, tenemos la característica navegación LiDar PreciSense™ que realiza mapa ultra preciso del hogar para una limpieza más eficiente.

Q7 Max+

Roborock S7 y su Base de Auto Vaciado

Desde su lanzamiento, el Roborock S7 se ha encargado de optimizar al máximo la limpieza en cada hogar, esto gracias a su sistema de fregado sónico y una gran potencia de succión HyperForce de hasta 2.500 Pa. El sistema que tiene este robot aspirador hace vibrar la mopa hasta 3.000 veces por minuto, con lo cual no solo se arrastra por el suelo, sino que friega de forma directa. Además de esto, cuenta con la misma cantidad de funciones inteligentes y mantiene toda la operativa que ya conocíamos del famoso Roborock.

Roborock S7

Roborock S7

Roborock S7 y Base de Auto Vaciado.

Esta base de auto vaciado es completamente compatible con el Roborock S7, brindándonos la máxima comodidad de uso en conjunto, carga, vacía y limpia. Esta base de auto vaciado nos ofrece dos opciones de contenedor, por un lado, un potente ciclón que vacía el robot y por otro una bolsa de recogida de polvo con 1,8 litros de capacidad y sellado automático, que además cuenta con agentes antibacterianos. En pocas palabras, podrás olvidarte completamente de tu robot aspirador hasta por 6 semanas y disfrutar más de tu vida.

Base de Auto Vaciado Roborock S7

Roborock Dyad

Le toca el turno al Roborock Dyad, que es conocido por ser el primero que presentó la tecnología patentada de Roborock al mercado, la cual lleva por nombre DyadPower, incorpora dos motores y tres rodillos que brindan la máxima capacidad de limpieza del mercado, también es multitarea, ya que con este dispositivo todo en uno podrás aspirar, fregar y secar superficies sin mayor esfuerzo y sin cambiar de accesorios. El Roborock Dyad se carga en una completa estación de mantenimiento, que es capaz incluso de autolimpiar los rodillos para que no tengamos que ensuciarnos a la hora de hacerle el mantenimiento al dispositivo. Hacer uso de este robot aspirador es de lo más sencillo, tan solo tendremos que vaciar el depósito de suciedad y llenar el de agua limpia.

Roborock Dyad

Roborock H7

El Roborock H7 ofrece un alto nivel de comodidad, una gran potencia de succión y un mantenimiento de lo más sencillo para todos sus usuarios. Específicamente, cuenta con un potente motor de 480 W que produce una succión máxima de 160 AW, permitiendo limpiar mejor todas nuestras superficies, incluyendo alfombras, colchones, sofás, esquinas e incluso el coche, es ideal para aquellas personas que tienen mascota, ya que es un elemento infalible para deshacernos del pelo que pierden. Incorpora también una pantalla OLED donde podremos controlar los parámetros más importantes, con hasta tres modos de limpieza y un sistema que eleva la potencia de succión al detectar una alfombra. Sin olvidarnos de mencionar su sistema de filtrado de 5 capas con filtro HEPA, que capturara hasta el 99,99% de las partículas.

Roborock H7

Roborock H7

Roborock H7.

Como mencionábamos al inicio, Roborock es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y producción de robots aspiradores domésticos y otros dispositivos de limpieza con presencia en 40 países, incluidos Alemania, Francia, España y EEUU.

Finalmente, podemos decir que el aniversario de AliExpress, se trata de una gran oportunidad para adquirir al mejor precio algunos de los robots aspiradores y productos más exitosos de Roborock, sumando entre sus cualidades la calidad y eficiencia que caracteriza a la marca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti