×

Roborock rebaja en 100 euros por Navidad su popular robot aspirador S6 Pure

La firma ofrece un gran descuento para uno de sus robots más vendidos.

Última actualización el 31/12/2020 a las 16:44

Los robots de Roborock son un seguro de limpieza para cualquier hogar. Sus prestaciones avanzadas y su comodidad de uso, entre otros muchos aspectos, otorgan a estos productos una versatilidad y eficiencia siempre deseada en cualquier compra.

Todo lo comentado anteriormente adquiere una dimensión de mayor importancia cuando hablamos de regalos. La época navideña nos invita a sacar lo mejor de nosotros mismos y ello también implica acertar en los detalles para nuestros seres queridos.

En un momento como este, en el que la higiene ha adquirido una relevancia capital en el día a día, decantarse por un robot aspirador como regalo puede ser una opción a tener realmente en cuenta. Con él estaremos diciéndole a la persona agraciada –o a nosotros mismos, que también hay que darse caprichos– que tiene un aspecto menos del que preocuparse, pues todo lo relativo a la limpieza (aspirado, barrido y fregado) será cosa del robot. Para algo se ha inventado la tecnología, ¿no?

Si finalmente te decides por un regalo tan impresionante como este, te interesará saber que, dentro de la amplia gama de aparatos de limpieza de Roborock, la firma ha lanzado interesantísimos descuentos especiales por tiempo limitado. Entre ellos destaca el robot S6 Pure con nada más y nada menos que 100 euros de rebaja respecto a su precio habitual, quedándose en 399 euros.

No habrá suciedad que se le escape al S6 Pure

roborock s6 pure

Descuentazo por Navidad del Roborock S6 Pure.

El robot aspirador S6 Pure es el aspirador más asequible de la gama de Roborock que integra el sensor LiDAR, haciendo gala de que no es necesario desembolsar una enorme cantidad de dinero para disfrutar de la tecnología puntera del mercado. Gracias a él, el S6 Pure traza de manera totalmente autónoma la ruta más eficiente y rápida de limpieza, y se pone manos a la obra por la superficie seleccionada.

Asimismo, gracias al mencionado sensor LiDAR, este robot aspirador de Roborock reconoce automáticamente las distintas habitaciones del hogar, incluso en pisos distintos, y las aspira y friega con solo pulsar un botón. Se puede delimitar zonas prohibidas en las diferentes plantas, muros invisibles que no puede traspasar e incluso zonas sin fregado por las que solo pasara su rodillo aspirador.

Para más inri, desde la propia aplicación de la firma es posible programar la limpieza con días y horarios según convenga a cada usuario y dejar listo el plan semanal en pocos segundos. ¡Es todo comodidad!

Pero, espera, que hay más respecto a la app. Además de horarios y superficie, la aplicación para smartphones de Roborock también permite al usuario controlar desde cualquier lugar más aspectos del S6 Pure. Así, desde la palma de tu mano podrás regular la potencia de succión que debe emplear en cada tipo de suelo, muy útil si va a aspirar alfombras, por ejemplo, o superficies más sucias en las que deba incidir o sacar todo su potencial a relucir.

Otras peculiaridades y dónde aprovechar el ofertón del S6 Pure

Roborock S6 Pure

Olvídate de pasar la aspiradora, este robot lo hará todo por ti.

Además de todo lo que os hemos contado, otro aspecto importante del S6 Pure es su depósito de agua de gran capacidad. Este robot de Roborock tiene una capacidad de almacenaje de 180 ml que se traduce en la posibilidad de fregar una superficie de 150 metros cuadrados con una sola carga. Igual de relevante es la enorme potencia de succión que posee, concretamente de 2.000 Pa, gracias a la cual ni felpudos ni el pelo de las mascotas enredado sobrevivirán.

En cuanto a su forma de trabajar, la integración del sistema de navegación LiDAR le permite desenvolverse con facilidad, esquivando los obstáculos que se encuentra a su paso gracias al laser. Como añadido, su método de limpieza en forma de Z asegura que no quede ni un solo rincón sin limpiar.

s6 pure roborock

Emplea tu tiempo libre en otra cosa, que de la limpieza ya se encarga el S6 Pure de Roborock

Finalmente, por si todo esto fuera poco, ni siquiera tendrás que preocuparte de cargarlo, porque el S6 Pure de Roborock regresa solo a su estación de carga y repondrá energías mientras tú o el agraciado con tu regalo continúa disfrutando de su tiempo libre.

Desde el 20 de diciembre al 6 de enero podrás comprar con una gran rebaja de 100 euros el robot aspirador S6 Pure de Roborock en Fnac, MediaMarkt y El Corte Inglés a un precio de 399 euros. Aprovecha la oferta exclusiva mientras esté vigente, ¡que después no queremos reclamaciones!

Comprar robot aspirador S6 Pure en Fnac | 399,90 euros
Comprar robot aspirador S6 Pure en MediaMarkt | 399 euros
Comprar robot aspirador S6 Pure en El Corte Inglés | 399 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado