Por qué deberías comprar un robot aspirador este Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roborock S5 Max

Ya está aquí el día más importante para las compras en internet, el día en el que todo tipo de tiendas se llenan de ofertas y descuentos, ya está aquí el Black Friday. La temporada de compras navideñas da comienzo con esta fiesta que cada año es más popular en países como España.

Puede ser la oportunidad perfecta para hacerse con un nuevo smartphone, una pulsera inteligente o un robot aspirador. Porque sí, la tecnología ha llegado a nuestros hogares, y no solo en forma de altavoces inteligentes.

¿Cómo puede ayudarme un robot aspirador?

La limpieza del hogar no es algo que nos emocione y cualquier ayuda siempre es bienvenida. Nuestro compañero Pablo tuvo la oportunidad de probar uno de estos robots aspiradores, el Roborock S6, y quedó realmente satisfecho. Todo es muy sencillo, justo lo que buscamos, y te permitirá despreocuparte de muchas de las tareas del hogar.

Gracias a sus diferentes sensores, estos curiosos asistentes del hogar son capaces de reconocer las habitaciones de tu casa, muebles incluidos, para poder moverse sin problemas mientras aspiran toda la suciedad. Ellos se encargan de todo, lo único que debes hacer es programar sus rutinas para que trabajen de forma autónoma. Si estás pensando en hacerte con uno de estos compañeros inteligentes, el Roborock S5 Max puede ser la mejor opción.

Roborock S5 Max: esta es la mejor ofertas que verás hoy

El Roborock S5 Max es el último robot que hemos analizado, y cuenta con algunas características muy interesantes que debes conocer. Será capaz de generar un plano y recordar la disposición de tus habitaciones, aprendiendo dónde están los diferentes obstáculos para no tener ningún problema mientras trabaja.

El dispositivo de Roborock no solo aspira, también friega, y lo hace de manera inteligente. Podrás gestionar la cantidad de agua que quieres que utilice para que siempre obtengas los mejores resultados. Cuenta con una autonomía cercana a las 3 horas, más que suficiente para la limpieza de la mayoría de hogares. Además, si detecta que se está quedando sin batería, él solo volverá a su base para recargarla.

Gracias a su aplicación, Roborock APP, tienes todo el poder en la palma de tu mano, podrás mantener limpio tu hogar sin dejar de hacer lo que te gusta. Consulta de forma sencilla el estado de sus diferentes componentes, establece rutinas para que limpie a determinadas horas del día y no tendrás nada de lo que preocuparte.

Comprar Roborock S5 Max

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Roborock S5 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion