Roborock S6 rebajado en Fnac: ahorra casi 100 euros en el futuro de los aspiradores robot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

roborock21

Las tareas del hogar son algo que no nos gusta a ninguna persona, pero es cierto que no queda más remedio que hacerlas para mantener nuestro hogar limpio, y lo maravilloso es que la tecnología puede ayudarnos a que sea una tarea mucho más sencilla.

Y hoy precisamente vamos a hablarte de un producto que puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y trabajo, el Roborock S6, un robot aspirador que puede ser tu mejor aliado para barrer y fregar tu casa, y que así no tengas que hacerlo tú. Y lo mejor es que, debido al Black Friday, está en oferta, así que, yo que tú no le quitaría ojo.

Roborock S6 en oferta en Fnac, ¿qué ofrece este robot aspirador?

Si eres de esas personas que nunca ha usado un robot aspirador, este Roborock S6 es ideal para ti, ya que cuenta con una aplicación para móvil desde la que podrás controlar todos los aspectos de la limpieza que ofrece este dispositivo.

Y lo cierto es que son muchas, ya que puedes controlar y programar las limpiezas para que se hagan cuando no estás en casa, así como escoger qué zonas de tu casa se limpian y cuáles no, e incluso puedes elegir que limpie sólo un punto concreto de tu casa, como por ejemplo, la mitad de la cocina.

Por otra parte, se trata de un robot aspirador que va a limpiar cada milímetro de tu casa, incluso si pones el modo automático, ya que es capaz de sortear algunos obstáculos, como las patas de una silla o mesa, para poder llegar a todos los huecos que tenga que limpiar.

Además, no vas a tener que preocuparte de poner a cargarlo, ya que el propio Roborock S6 acudirá a su base de carga cuando detecte que se está quedando sin batería para cargarse, y no se separará hasta que le toque limpiar otra vez.

Roborock S6 rebajado en Fnac: ahorra casi 100 euros en el futuro de los aspiradores robot

Por qué deberías comprarte el Roborock S6

Como te imaginas, la mayor virtud que nos ofrece un dispositivo como el Roborock S6 es que mantendrá el suelo de tu casa limpio sin que apenas tengas que mover un dedo. Además, puedes programar las limpiezas para cuando no estés en casa, o incluso activar el modo silencioso si no quieres que se te moleste.

Esto, va a ahorrarte el pasar el barrer cada día, con la pérdida de tiempo que eso supone, y además, al tratarse de un dispositivo inteligente, puedes poner el modo automático y olvidarte del asunto, permitiéndote dedicar tiempo a lo que realmente tienes que hacer en ese momento.

Ahora, este Roborock S6 está rebajado en Fnac con motivo del Black Friday a un precio de 439,90€ (PVP 529,90€).

Comprar Roborock S6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Roborock S6, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion