Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo Roborock S7 y su tecnología de fregado sónico se estrenan en Amazon España... ¡Con una irresistible oferta de lanzamiento!

Acierta sin duda Roborock con el planteamiento de su nuevo aspirador inteligente, es algo que ya advertimos en nuestro análisis completo al dispositivo, y es que este nuevo Roborock S7 se atreve a devolver el foco y la importancia a la limpieza en un escenario de expansión de las tecnologías aplicadas al hogar inteligente y en pleno auge de las cosas conectadas.

La idea es que Roborock ya tenía probablemente la mejor navegación LiDAR del mercado, así como también la aplicación y plataforma más completas para configurar, controlar y mantener a sus robots aspiradores, así que era muy lógico pensar en que la base de funcionamiento y las tecnologías del futuro estaban ya preparadas para recibir ahora un nuevo nivel de limpieza, que permitirá a los Roborock S7 frotar el suelo y limpiarlo a fondo en lugar de arrastrar simplemente una mopa húmeda.

¿Suena interesante, no? Pues la experiencia de utilizar un Roborock S7 a diario en vuestros hogares lo será mucho más, y es que estamos ante un dispositivo que os permitirá desentenderos por fin de la limpieza diaria, con una intervención mínima y unos resultados más que reseñables en todas las superficies, que además podrá diferenciar de forma inteligente para no mojar alfombras ni moquetas textiles.

En todo caso, la mejor parte llega ahora porque aunque el Roborock S7 es el robot de limpieza del futuro, en su caso ya es presente y puede adquirirse en España, a un precio recomendado muy justo de 549 euros que lo sitúa en cabeza dadas sus posibilidades respecto a la competencia.

Además, en sus primeros pasos en un retailer tan importante como Amazon España, el fabricante de Shenzhen quiere facilitarnos el acceso al Roborock S7, que dispondrá de una oferta de lanzamiento que comienza hoy mismo, 10 de abril, a las 08:00 horas, y que os permitirá conseguir un suculento:

NUEVA OFERTA DE ROBOROCK S7 EN AMAZON
Cargando ...

Así es el nuevo Roborock S7, y este es nuestro veredicto: "¡Querrás tenerlo!"

Seguro que llegados hasta aquí querréis saber por qué merece la pena comprarse un Roborock S7, y lo cierto es que no hace falta pensarlo demasiado porque lo hemos probado y podemos corroborar que este robot aspirador mejorará vuestras vidas desde el primer momento en que se ponga manos a la obra.

Obviamente, cualquier robot aspirador puede limpiar vuestra casa y ahorraros el trabajo, pero es que esa no es la única aspiración de un nuevo Roborock S7 que quiere convertirse en referencia, y que sube el nivel para conseguir la mejor limpieza de la industria con una novedosa tecnología de fregado sónico que frota la mopa hasta 3.000 veces minuto limpiando hasta manchas secas.

El nuevo Roborock S7, el primer aspirador inteligente con tecnología de fregado sónico.

Ya no sólo se trata de navegar por nuestro hogar aspirando la superficie y arrastrando una mopa húmeda por el suelo, sino que esta vez se busca limpiar en profundidad detectando automáticamente el tipo de suelo, con la posibilidad de elevar la fregona sónica hasta 5 milímetros para no mojar alfombras ni moquetas y aspirarlas a máxima potencia.

Quizás nos habíamos olvidado que ante un robot de limpieza, lo más importante era precisamente limpiar bien, y esto es algo que Roborock nos ha recordado manteniendo su impecable base tecnológica.

Roborock S7
Especificaciones y ficha técnica
Dimensiones353 x 350 x 96,5 (mm)
Peso4,7 (kg)
Capacidad del depósito de polvo470 (ml)
Capacidad del depósito de agua300 (ml)
Potencia de succiónHyperForce 2.500 (Pa)
Volumen de ruido~60 dB
Batería5.200 mAh (autonomía de 180 minutos, superficie de 300 m2 aprox.)
ConectividadWiFi
Base de cargaAproximación y carga automática
Compatibilidad con bases de auto-vaciado Roborock
NavegaciónMovimiento inteligente con sensores Sensient (láser, distancia, colisión y nivel)
Detección de alfombras ultrasónica
Reconocimiento automático de habitaciones
Algoritmos configurables de trayectoria
App y funciones conectadasCompatible con iOS y Android
Mapeo del hogar por habitaciones (multinivel y hasta 4 mapas diferentes)
Programación de horarios para aspirado y fregado
Personalización de la secuencia de limpieza por zonas
Regulación de la cantidad de agua por zonas
Personalización de zonas no limpiables
Control remoto y estadísticas de uso
OtrosNavegación inteligente PreciSense LiDAR
Cepillos y ruedas Scratchsafe
Capacidad para trepar alfombras y desniveles hasta 2 centímetros
Módulo de fregado ultrasónico con hasta 3.000 vibraciones por minuto y fregona autoelevable
Nuevo cepillo flotante mejorado, sin cerdas y con diseño antienredos
Filtro de aire lavable E11
Bloqueo para niños y mascotas

No miente el datasheet de un Roborock S7 completo a más no poder, y que parte de un diseño minimalista y funcional con materiales de calidad y resistentes, para ofrecer un montón de tecnologías de altísimas prestaciones, algunas ya conocidas de anteriores generaciones de Roborock y otras novedosas como sus nuevos cepillos antienredos de goma Scratchsafe, el módulo de fregado VibraRise o la compatibilidad con las nuevas bases de auto-vaciado que llegarán este verano, y que todavía aumentarán más la autonomía del robot.

No todo son novedades, y es que mantenemos todo lo bueno que ya conocíamos de la familia Roborock, incluyendo su casi mágica navegación PreciSense LiDAR ahora mejorada con sensores Sensient -láser, distancia, colisión, nivel y superficie-, que le permiten al robot limpiar con la máxima diligencia toda nuestra casa, sin tropezarse con nada, y manteniendo secas las superficies textiles.

Además, también se mantiene su mapeo inteligente en 2D y su plataforma de software, que nos ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo la limpieza diaria e incluso controlar el robot y su mantenimiento desde el propio smartphone, con una inteligencia espacial bastante sorprendente que hace posible guardar hasta 4 mapas personalizados dejando que el robot se auto-posicione detectando plantas u hogares diferentes para limpiar según nuestros planes.

Probablemente la app más completa para controlar tu robot de limpieza la tenga Roborock.

,

Lo mejor de todo es que la tecnología de fregado sónica se une a un elenco que ya era exitoso, pudiendo ahora limpiar el suelo como si estuviésemos frotando con hasta 3.000 vibraciones por minuto, eliminando manchas secas y suciedad incrustada mientras la mopa se eleva para no mojar donde no queramos hacerlo.

En todo caso, seguro que lo que queréis saber es que se trata de un robot completamente autónomo, confiable y que limpia casi sin intervención, así que os devolverá vuestro tiempo con sólo llenarle el depósito de agua y vaciarle el de suciedad, algo que podréis hacer un par de veces por semana olvidándoos de la limpieza el resto del tiempo.

Las bases de auto-vaciado llegarán próximamente para avanzar un poco más en esta autonomía, y que podáis despreocuparos de la limpieza diaria ya casi para siempre dejándola en manos de un robot que, además, podréis controlar también con la voz gracias a Alexa, Google Assistant o Siri.

¿Suena tan bien que ya queréis vuestro Roborock S7? Pues aquí mismo os dejamos los enlaces a la página de Roborock y a la oferta de Amazon España... ¡No os lo penséis demasiado, porque volarán!

Roborock S7, toda la información
NUEVA OFERTA DE ROBOROCK S7 EN AMAZON

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Te recomendamos