Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo Roborock S7 en eBay desde el 1 de abril con una irresistible oferta... ¿Te vas a perder al robot de limpieza que mejor limpia?

Hace un par de semanas que pudimos echarle el guante a la última novedad de la factoría Roborock, y ciertamente en nuestro análisis al Roborock S7 ya advertíamos que esta vuelta a los orígenes del fabricante chino, en la búsqueda de la mejor limpieza del mercado por encima de aderezos extra, era bastante reseñable.

Y es que el Roborock S7 es un robot aspirador inteligente de diseño simple, construcción sólida y materiales de calidad, con la mejor navegación LiDAR del mercado y una conectividad por encima de la media, que ahora además integra tecnología de sónica de fregado para frotar el suelo y limpiarlo a fondo, en lugar de limitarse a arrastrar una mopa como la mayoría de opciones de la competencia.

El nuevo Roborock S7, érase una fregona sónica a un robot aspirador pegada.

Suena tan interesante que, a buen seguro, muchos estarán ya haciendo cuentas a la espera de que os anunciemos sus precios y disponibilidades, así que más interesante sin duda os resultará conocer que, efectivamente, este nuevo Roborock S7 ya se puede adquirir en España a un precio recomendado muy justo de 549 euros, dadas sus posibilidades y los costes de otros modelos de altas prestaciones.

En todo caso quietos, Roborock celebró el estreno de su S7 en eBay con una irresistible oferta de lanzamiento por tiempo limitado. Sin embargo, este robot ya agotó ventas el día de su lanzamiento en tan solo dos horas, la buena noticia es que si quieres tenerlo, Roborock lanzará una nueva oferta de eBay que comienza el 1 de abril a las 8 am.

Nueva oferta de Roborock S7 en eBay
Cargando ...

Roborock S7, ¿por qué deberíais querer tenerlo en casa?

Pues bien, si queréis saber por qué merece la pena comprarse un Roborock S7, no hace falta darle muchas vueltas a la cabeza para argumentar una decisión de compra que, efectivamente, mejorará vuestras vidas desde el minuto uno en que aparezca en casa.

Y es que sí amigos, los robots aspiradores son ya el pequeño electrodoméstico estrella en cualquier hogar, y aquí Roborock no se anda por las ramas presentándonos un producto redondo (nunca mejor dicho) que aúna un diseño simple y minimalista, mantenimientos sencillos y una robusta construcción que llega completísima en funciones, avanzando además esta vez donde más esfuerzo se le pedía, que era en la mejora de la limpieza por encima de opciones extravagantes... ¡Si es un robot de limpieza, primero que limpie más que bien!

El cepillo lateral de goma, y la nueva mopa capaz de elevarse automáticamente al detectar una alfombra.

El resultado ha sido excelente, pues el fabricante de Shenzhen partía ya de una base muy sólida, con la que probablemente era la mejor navegación LiDAR y la conectividad más completa, así que sólo ha tenido que reenfocar su plataforma de limpieza para devolvernos nuestro tiempo mientras el Roborock S7 se encarga de limpiar nuestra casa sin necesidad de atención alguna.

No miente su datasheet, como veréis en la tabla de especificaciones completa viene ciertamente muy muy completa:

Roborock S7
Especificaciones y ficha técnica
Dimensiones353 x 350 x 96,5 (mm)
Peso4,7 (kg)
Capacidad del depósito de polvo470 (ml)
Capacidad del depósito de agua300 (ml)
Potencia de succiónHyperForce 2.500 (Pa)
Volumen de ruido~60 dB
Batería5.200 mAh (autonomía de 180 minutos, superficie de 300 m2 aprox.)
ConectividadWiFi
Base de cargaAproximación y carga automática
Compatibilidad con bases de auto-vaciado Roborock
NavegaciónMovimiento inteligente con sensores Sensient (láser, distancia, colisión y nivel)
Detección de alfombras ultrasónica
Reconocimiento automático de habitaciones
Algoritmos configurables de trayectoria
App y funciones conectadasCompatible con iOS y Android
Mapeo del hogar por habitaciones (multinivel y hasta 4 mapas diferentes)
Programación de horarios para aspirado y fregado
Personalización de la secuencia de limpieza por zonas
Regulación de la cantidad de agua por zonas
Personalización de zonas no limpiables
Control remoto y estadísticas de uso
OtrosNavegación inteligente PreciSense LiDAR
Cepillos y ruedas Scratchsafe
Capacidad para trepar alfombras y desniveles hasta 2 centímetros
Módulo de fregado ultrasónico con hasta 3.000 vibraciones por minuto y fregona autoelevable
Nuevo cepillo flotante mejorado, sin cerdas y con diseño antienredos
Filtro de aire lavable E11
Bloqueo para niños y mascotas

La mejor parte es que se mantiene todo lo bueno que ya conocíamos de Roborock, incluyendo una aplicación desde la que podemos revisar el mapeado en 2D de nuestra casa, personalizar al máximo la limpieza y controlar al robot y su mantenimiento, además de una inteligencia de posicionamiento casi mágica y la capacidad para reconocer automáticamente hasta cuatro mapas, zonas o casas que limpiar.

Y a ello se le une ahora una mopa con tecnología sónica que puede vibrar hasta 3.000 veces por minuto para fregar el suelo eliminando incluso manchas secas, y que además se eleva automáticamente cuando detecta moquetas o alfombras para no mojar donde no debe evitando estropear ninguna superficie.

Se trata de un robot completamente autónomo, que limpia casi sin intervención durante varios días con sólo llenarle el depósito de agua y vaciarle el de suciedad, y que te permitirá despreocuparte de la limpieza diaria para que recuperes tu tiempo

Y además de haberse convertido en el robot aspirador que mejor limpia, si ya estás buscando opciones para el día de la madre, que mejor regalo que sorprenderla con lo último de esta marca y regalar unas cuantas horas de tiempo libre a mama con el Roborock S7. Además, puedes adquirirlo a un precio especial con esta nueva oferta disponible desde el 1 de abril en eBay. ¡No te lo pierdas!

Nueva oferta de Roborock S7 en eBay
Cargando ...

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos