Este robot aspirador te hará olvidar a Roomba para siempre, y más con una rebaja así

El Conga Slim 890 será capaz de recorrer todos los espacios aspirando y barriendo. Puedes comprarlo a mitad de precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta el 22 de junio encontrarás todo tipo de ofertas en AliExpress Plaza, con descuentos de hasta el 70%. Gracias a una de ellas tienes la oportunidad de llevarte uno de los robots aspiradores de Cecotec a muy buen precio. El Conga Slim 890 llega prácticamente a mitad de precio, y gracias a todos los cupones que ofrece AliExpress, puedes ganar descuentos extra.

Con AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos desde España y garantía de 2 años en nuestro país, no tendrás de qué preocuparte. A continuación, repasamos todas las características del robot aspirador de Cecotec.

Robot Cecotec Conga

El robot de Conga cuenta con un cepillo para el pelo de las mascotas.

Así es este robot Conga

El robot aspirador de Cecotec promete un mapeo láser profesional 2 en 1. No solo aspira, también barrerá el suelo de forma simultánea. Podrás escoger entre sus 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre 3 niveles de potencia: eco, normal y turbo.

Robot Cecotec Conga

Su sistema de sensores le permite moverse esquivando obstáculos.

El Conga Slim 890 llega con una tecnología denominada itech evo, que le permitirá desplazarse por las diferentes habitaciones de tu hogar. Además, es capaz de volver de forma autónoma a su base de carga cuando acaba cada sesión de limpieza. Su turbina promete ser silenciosa, pero también una gran potencia de succión.

Te puede interesar | POCO F2 Pro a precio de gama media solo esta semana con este cuponazo

Su sistema inteligente animal care lo hace respetuoso con las mascotas, pero no ocurre lo mismo con sus pelos. Está preparado para aspirar hasta los pelos más finos que sueltan nuestras mascotas, por muchos que sean y sin enredos. Además, incorpora una batería de 2.600 mah que promete 100 minutos de autonomía.

Algunas alternativas

Roborock S5 Max

El dispositivo de Roborock aspirará y fregará todo lo que encuentre a su paso. Cuenta con un depósito de agua que gestionará para llegar siempre a los mejores resultados. Desde la firma prometen una autonomía cercana a las 3 horas, más que suficiente para la limpieza de la mayoría de hogares. Si detecta que se está quedando sin batería, volverá de forma autónoma a su base.

Roborock S6

La creación de Roborock, que analizamos hace algún tiempo, disfruta de uno de los sistemas de succión más potentes. Podrás configurarlo fácilmente desde tu smartphone y dejar que se encargue de todo, irá limpiando sin que tengas que preocuparte por nada. Promete ser muy silencioso, podrás utilizarlo mientras estas en casa y no será una molestia.

Roborock S6 MaxV

Roborock S6 MaxV

Así es uno de los mejores robots aspiradores de Roborock.

El nuevo Roborock S6 MaxV, del que ya hemos hablado en profundidad en Andro4all, llega con un cerebro fabricado por Qualcomm, uno de los chipsets de la serie Snapdragon 625. Normalmente vemos estos procesadores en móviles Android, ahora también en robots. Su batería alcanza los 5.200 mAh, será capaz de mantenerse aspirando durante 3 horas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Hogares inteligentes, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion