140 euros de descuento para este robot aspirador de Rowenta, un referente en limpieza

Última actualización el 02/04/2020 a las 16:01

Hoy en día contamos con una gran variedad de productos que nos permiten hacer nuestro hogar un poco más inteligente. Puede que altavoces como los de Amazon y bombillas regulables sean los primeros ejemplos que te vengan a la cabeza, pero existen otros que pueden ser incluso más útiles. Hablamos de los robots aspiradores.

Robot aspirador Rowenta

En El Corte Inglés encontramos uno de estos robots con un atractivo descuento. Puedes llevarte a casa uno de los robots aspiradores de Rowenta con un descuento de 140 euros. Conoce una nueva forma de limpiar tu hogar, despreocúpate y deja que la tecnología trabaje por ti.

Robot aspirador con 140 euros de descuento

Así es el aspirador inteligente de Rowenta

El nombre completo del robot es Rowenta RR6875WH Explorer Serie 20 Aqua. Llega con una mopa y un depósito de agua que se encargará de gestionar el líquido de forma automática. Además, promete ser muy silencioso, no molestará si limpia mientras te encuentras haciendo cosas en casa.

No tendrá problemas para desplazarse por tu hogar, gracias a su sistema de sensores esquivará todo tipo de obstáculos, moviéndose de forma ágil y fluida. Tampoco tengas miedo de dejarlo cerca de unas escaleras, puede localizar las diferencias de nivel y evitarlas.

El dispositivo de Rowenta es capaz de aspirar y fregar al mismo tiempo con su cepillo motorizado. Podrás escoger entre 3 modos de limpieza para que llegue hasta al rincón más inaccesible: Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes)

Robot aspirador de Rowenta

En su interior alberga una batería que promete hasta 150 minutos de limpieza autónoma. Configúralo, establece la hora a la que quieres que empiece a aspirar y fregar y olvídate de la limpieza. Desde la firma aseguran que tardará unas 6 horas en cargarse completamente.

Te puede interesar: Samsung Fest: hasta 260 euros de descuento en todo tipo de dispositivos Samsung

Como has podido comprobar, hablamos de un dispositivo al que no le falta de nada. Puedes disfrutar de 140 euros de descuento y llevarte un robot que hará tu vida un poco más fácil. Deja de fregar y pasar la aspiradora, que la tecnología haga todo el trabajo por ti.

Robot aspirador con 140 euros de descuento

VER COMENTARIOS

Recomendado