Más barato que nunca, el robot aspirador de Xiaomi que cumple con tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspirador-Xiaomi-Robot

Entre los muchos productos que fabrica o vende Xiaomi, encontramos algunos que pueden hacer nuestro hogar un poco más inteligente. Arroceras, cocinas de inducción, filtros de aire y hasta cafeteras. Pero eso no es todo, la firma china también tiene robots que limpiarán la casa por ti.

Gracias a esta oferta de eBay puedes llevarte el robot aspirador de Xiaomi con un descuento del 15%. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón PARAXIAOMI antes de hacer la compra. Te contamos todo lo que debes saber sobre el robot chino, y si no te convence, tenemos algunas alternativas.

Así es el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

El robot aspirador de Xiaomi es capaz de recorrer toda tu casa sin problemas, gracias a su sistema de 12 sensores que mapearán el entorno. No solo esquivará los obstáculos que se interpongan en su camino, sino que será capaz de crear un patrón de limpieza eficiente, llegando a las máximas zonas en el mínimo tiempo posible.

Todo este trabajo es posible gracias a su sensor láser para las distancias (LDS), que escanea todo lo que le rodea en un ángulo de 360 grados, cerca de 1.800 veces por segundo. Hasta tres procesadores se encargan de guardar toda esta información, crear un mapa y dirigirlo por las mejores rutas.

Este Mi Vacuum Cleaner cuenta con una batería de 5.200 mAh que promete una autonomía que podrá alcanzar las 3 horas de limpieza. Configúralo desde la aplicación Mi Home de Xiaomi y no te preocupes por nada, limpiará y cuando lo necesite volverá a su base para cargarse.

Algunas alternativas

Roborock S5 Max

El dispositivo de Roborock aspirará y fregará todo lo que encuentre a su paso. Cuenta con un depósito de agua que gestionará para llegar siempre a los mejores resultados. Desde la firma prometen una autonomía cercana a las 3 horas, más que suficiente para la limpieza de la mayoría de hogares. Si detecta que se está quedando sin batería, volverá de forma autónoma a su base.

Roborock S6

La creación de Roborock, que analizamos hace algún tiempo, disfruta de uno de los sistemas de succión más potentes. Podrás configurarlo fácilmente desde tu smartphone y dejar que se encargue de todo, irá limpiando sin que tengas que preocuparte por nada. Promete ser muy silencioso, podrás utilizarlo mientras estas en casa y no será una molestia.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro: así son los relojes inteligentes para niños de Xiaomi

Roborock S50

Finalizamos nuestra selección con otro de los robots de Roborock. Al igual que sus hermanos, se encargará de limpiar tu hogar de forma autónoma, moviéndose ágilmente con sus múltiples sensores. Configúralo en su aplicación y deja que haga todo el trabajo, cuenta con una batería de 5.200 mAh que promete hasta 2 horas de trabajo sin interrupciones.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Robots, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion