Close Button
×

Este robot aspirador de Xiaomi es la oportunidad que esperaba tu hogar

Limpia tu hogar sin mover prácticamente un dedo.

Última actualización el 17/02/2021 a las 11:10

Uno de los robots aspiradores de Xiaomi puede ser tuyo con un gran descuento. Si no te lo piensas demasiado, gracias a AliExpress podrás disfrutar de esta oferta, pero también de envío desde Europa y garantía en nuestro país.

Estos dispositivos, que viajan de forma autónoma por las habitaciones de nuestro hogar, son capaces de aspirar y fregar allá donde vayan. Te contamos todas las características de la creación de la firma china.

Robot Aspirador Xiaomi Youth Edition

El robot de Xiaomi te aspira con gran potencia suelos y alfombras sin despeinarse

Así es el robot que hará todo el trabajo por ti

El robot de Xiaomi llega con un sistema de navegación renovado que le permitirá moverse de forma autónoma por las habitaciones de tu hogar. Gracias a sus 12 sensores multidireccionales será capaz de evitar todos los obstáculos que encuentre a su paso, llegando a cada uno de los rincones por limpiar.

Robot aspirador de Xiaomi

Se moverá de forma autónoma para limpiar todos los rincones.

Desde la aplicación Mi Home de Xiaomi podrás configurar sus diferentes modos de limpieza. Tendrás la posibilidad de escoger entre un modo normal, uno rápido y otro en profundidad. Además, incluye un tanque de agua de 200 ml con control inteligente. El robot aspirador se encargará de gestionar la cantidad de líquido para aguantar toda la rutina.

En su interior alberga una batería de 3.500 mAh, lo que se traduce en unas 2 horas de limpieza. Para que te hagas una idea, con una sola carga podrá limpiar al completo una casa de 180 metros cuadrados.

Algunas alternativas

Xiaomi y Roborock siempre han estado ligados en la fabricación de robots aspiradores, y estos dos ejemplos son los que lanzó el fabricante chino sin el nombre de Xiaomi, con los que se ha situado en el mercado al nivel de iRobot Roomba.

Roborock S5 Max

Este Roborock S5 Max aspirará y fregará todo lo que encuentre a su paso. Cuenta con un depósito de agua que gestionará para llegar siempre a los mejores resultados. Desde la firma prometen una autonomía cercana a las 3 horas, más que suficiente para la limpieza de la mayoría de hogares. Si detecta que se está quedando sin batería, volverá de forma autónoma a su base.

Roborock S6

La creación de Roborock, que analizamos hace algún tiempo, disfruta de uno de los sistemas de succión más potentes. Podrás configurarlo fácilmente desde tu smartphone y dejar que se encargue de todo, irá limpiando sin que tengas que preocuparte por nada. Promete ser muy silencioso, podrás utilizarlo mientras estas en casa y no será una molestia.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

VER COMENTARIOS