Loading...
Close Button
Compartir

Nunca más tendrás pérdida de señal WiFi en casa, incluso fuera.

El Cyber Monday ha arrancado centrándose en ofertas tecnológicas alrededor del planeta. En AliExpress quieren que tengas lo último al mejor precio, por eso hemos preparado una lista de productos para que tengas tu hogar conectado el 100% de las horas del año.

Routers y repetidores de diferente índole te ayudarán a tener señal WiFi en cualquier rincón de casa, sin importar los muros que haya o las plantas que tengas en tu mansión. Huawei y Xiaomi son grandes fabricantes y nosotros hemos elegido lo mejor de ellas para ti.

No pierdas ni un detalle de tu WiFi con los mejores gadgets en conectividad inalámbrica para tu hogar

Repetidores y routers WiFi en oferta en AliExpress

Si quieres dar el salto, mejor ve hacia un router con tecnología WiFi 6 adaptada a la próxima generación de conectividad en el hogar. Si tu intención es hacer llegar toda la señal WiFi a todos los lugares de tu hogar, un repetidor WiFi compatible con las bandas 2.4 y/o 5GHz será lo ideal. Los tenemos todos y rebajados.

Sin duda, son 5 buenas opciones para no perder señal en ningún momento, tanto un buen router de última generación para emitir la señal principal, como un gran repetidor para hacer llegar internet a todos los rincones de tu casa.

No te pierdas el resto de ofertas que AliExpress nos tiene preparadas para este Cyber Monday.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos