Loading...
Close Button
Compartir

La Samsung Galaxy Tab S7 FE de 64 GB de almacenamiento tiene 100 euros de descuento en Amazon, aprovecha esta gran ocasión.

Intentando repetir el éxito conseguido por el Samsung Galaxy S20 FE, Samsung lanzó en verano de este 2021 la tablet Galaxy Tab S7 FE, una "Fan Edition" que constaba con algunas de las grandes características de sus hermanas mayores, pero que era más barata. Su precio es aún más bajo en estos momentos en Amazon, pues protagoniza una oferta que deja a la tablet en 477 euros.

Se trata de la versión de 64 GB con conectividad WiFi, que tiene un precio de lanzamiento de 579 euros. Si aprovechas la ocasión que te brinda Amazon, puedes ahorrarte más de 100 euros en su compra. Es la alternativa más interesante del mercado, pues esta Galaxy Tab S7 FE solo baja hasta los 559 euros en la tienda de Samsung, mientras que en El Corte Inglés se mantiene en los 579 euros.

Compra la Samsung Galaxy Tab S7 FE con descuento de más de 100 euros

La Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene más de 100 euros de descuento en Amazon.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE cuenta con el diseño como uno de sus puntos más positivos, con una calidad de construcción buena y un grosor de tan solo 6,3 milímetros. Su peso es de 608 gramos, lo que también ayuda a contar con una buena ergonomía. En la parte frontal monta una pantalla TFT LCD de 12,4 pulgadas con resolución Full HD+, un panel de calidad correcta que destaca especialmente por su gran tamaño.

El procesador de esta Galaxy Tab S7 FE es el Qualcomm Snapdragon 750G, un chip que ofrece un rendimiento en las tareas básicas del día a día. Además, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que su sistema operativo de fábrica es One UI 3.1 basado en Android 11. Esta tablet también es compatible con el S-Pen, el lápiz con el que puedes tomar notas o dibujar cómodamente.

La Galaxy Tab S7 Fe también integra un apartado fotográfico del que debemos hablar. Son dos lentes las que lo conforman: una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. También podemos hablar de la calidad de sus altavoces, afinados por AKG, pues es sobresaliente y permite disfrutar al máximo de la visualización de vídeos, películas o series.

Por último, cabe destacar que esta tablet de Samsung monta una batería de 10.090 mAh que puede alcanzar las dos jornadas de uso completas si tu uso no es muy exigente. Además, es compatible con carga rápida de 45W, aunque el cargador incluido por Samsung en la caja solo soporta 15W.

Mejores accesorios para la Samsung Galaxy Tab S7 FE

Para sacarle el máximo partido a esta tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE puedes acompañarla de algunos de los accesorios que te proponemos a continuación:

  • Cargador Samsung de 45W | 37 euros en PcComponentes
  • Funda con Teclado Retroiluminado FOGARI | 46,99 euros en Amazon

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos