Samsung, 5G, pantalla Super AMOLED y solo 340 euros, ¡la oferta del día!

Un móvil gama media que sobresale por su tecnología y conectividad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Buscas móvil 5G y que sea de Samsung? Seguro que no quieres gastarte demasiado. Pues hoy el Samsung Galaxy A51 5G está rebajado hasta los 340€ en AliExpress, solo para los más rápidos pues las unidades se están agotando por momentos.

No cabe duda de que el Galaxy A51 está siendo el terminal de Samsung más vendido del año, y por eso la firma surcoreana ha querido evolucionar este modelo añadiendo conectividad 5G y mejorando ligeramente su pantalla y batería.

Pantalla del Samsung Galaxy A51 5G

Una pantalla y conectividad a la altura de un gran terminal en 2020.

Qué tiene este Galaxy A51 5G que no tenga el resto

La gama media está saturada, pero Samsung ha sabido posicionarse con grandes smartphones como el A51, A71 o A40. Esta evolución supone que este móvil lleve consigo procesador Exynos 980, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla Super AMOLED de 6,5″ Full HD+, batería que crece hasta los 4.500 mAh y conectividad NFC y 5G por bandera.

Si este no es el momento de hacerte con él, ¿cuándo lo es?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion