Samsung desploma uno de sus monitores gaming estrella hasta los 199 euros

Renueva la pantalla de tu ordenador con 80 euros de descuento en la web del fabricante coreano por tiempo limitado.

Samsung desploma uno de sus monitores gaming estrella hasta los 199 euros

A todos nos gusta tener lo último en tecnología en nuestra casa o nuestro bolsillo. Si la familia de monitores Odyssey es lo que Galaxy en los smartphones de Samsung, y hoy uno de sus mejores estandartes está de oferta en la web oficial por tan solo 199 euros. Se trata de un monitor muy versátil, que no solo está construido para el gaming, sino para cualquier cometido.

Sácale partido a los 80 euros de descuento desde su precio habitual de 279 euros con esta oportunidad. Y fíjate si es buen precio que en la mismísima Amazon anda por 249 euros. Si buscabas renovar tu monitor, bien añadir otro a tu escritorio, o quizás colocar un nuevo monitor en su habitación a modo de Smart TV con algunos de los mejores Android TV Box conectado, este es perfecto.

Monitor Samsung Odyssey G3

Solo 199 euros por un monitor Samsung gaming

samsung odyssey g3

Este monitor Samsung de 27 pulgadas tiene un gran descuento por tiempo limitado

Mientras este monitor está diseñado para el gaming, tiene otras funciones que lo podrían enmarcar en la categoría de monitores para teletrabajar sin ningún problema. Es cierto que, a nivel estético, es soberbio, con un pie en uve que le da potencia. Sin embargo, vemos que se trata de un monitor que puede colocarse en vertical e inclinarse hacia cualquier lado, algo que lo hace excepcional para trabajar con grandes hojas de cálculo y/o picar código durante horas. Es un monitor que apenas tiene marcos en 3 de los bordes (superior y laterales). Una gozada para la vista.

En cuanto a conexiones traseras, tenemos un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y Jack de auriculares. En esta ocasión estamos ante un panel de tipo VA de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Es una pantalla plana con relación 16:9, un ángulo de visión de 178º, tanto vertical como horizontal, y una tasa de refresco acorde a su categoría, 144Hz. El tiempo de respuesta es el esperando llegando a 1ms, como buen monitor gaming.

Monitor Samsung Odyssey G3

Con ese pie que monta yo no lo tocaría, pero si tu idea es instalarlo en la pared con algún brazo, que sepas que es compatible con el montaje VESA de 100x100 mm. Su peso asciende a los 3,8 kg sin peana, así que no habría problema en colgarla de una pared de pladur o de ladrillo.

Samsung también ha pensado en tu vista, y quiere que no la dañes cuando pases varias horas frente a este monitor. Para ello ha desarrollado el modo Eye Saver y el Flicker Free para evitar el cansancio ocular reduciendo brillo y contraste de forma programada. De este modo, además de descansar más la vista durante el trabajo (o el juego), podrás ahorrar energía, pues el consumo energético se reduce.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti