Samsung Fest: hasta 260 euros de descuento en todo tipo de dispositivos Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps en el Samsung Galaxy A71

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Por suerte, hoy en día contamos con muchas tiendas online donde buscar cuando andamos tras un nuevo smartphone. En nuestra sección de ofertas recogemos los mejores precios de la mayoría de ellos, por lo que no estaría mal que le echaras un vistazo. En esta ocasión hablaremos de Phone House, que celebrará una promoción especial durante los próximos días.

Desde hoy y hasta el domingo 5 tendrá lugar el Samsung Fest, en el que podrás encontrar descuentos de hasta 260 euros en todo tipo de dispositivos Samsung. Hemos seleccionado 3 de ellos, un smartphone, una tablet y un smartwatch. ¿Qué te parece este pack?

Samsung Galaxy A71

El smartphone de Samsung llega con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 730G, un procesador pensado para el gaming que otorgará una muy buena potencia. Además, llega junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM.

En la trasera del dispositivo coreano, un total de 4 cámaras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles. Le acompañan un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad que repite con 5 megapíxeles. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 25W.

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 393 PPP

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G

  • Memoria RAM: 6 GB

  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 64 + 12 + 5 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles

  • Batería: 4.500 mAh

Samsung Galaxy Tab A 2019

Samsung Galaxy Tab A Destacada

Esta Galaxy Tab A, que fue presentada el año pasado, llega con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución Full HD. Fabricada en aluminio, cuenta con un diseño sencillo y atractivo. Además, su tamaño y delgadez la hacen bastante cómoda.

Su cerebro es el Exynos 7904 creado por la propia Samsung, que podremos encontrar junto a versiones de 2 GB y 3 GB de memoria RAM. Aunque la utilidad no será mucha, presenta una cámara principal de 8 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Por otro lado, la firma coreana ha incorporado una batería de 6.150 mAh en esta tablet.

  • Pantalla: IPS de 10,1 pulgadas, resolución Full HD y 224 PPP

  • Procesador: Exynos 7904

  • Memoria RAM: 2 GB y 3 GB

  • Cámaras: cámara trasera de 8 megapíxeles | Cámara frontal de 5 megapíxeles

  • Batería: 6.150 mAh

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

El reloj inteligente de Samsung cuenta con un diseño atractivo y un cuerpo redondo de líneas sencillas. Llega con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que se ve realmente bien y un procesador de dos núcleos a 1,5 GHz.

Pensado para deportistas, será capaz de monitorizar cerca 40 actividades diferentes, entre las que encontramos senderismo, pilates y press de pierna, entre muchos otros. Además, su autonomía te dará 2 días de uso. Tenlo en cuenta, podrás utilizarlo con móviles Android e iOS.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion