Samsung Fest en The Phone House: hasta 420 euros de descuento para comprar tu nuevo Samsung Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, primer plano de la pantalla

Samsung ya nos ha enseñado el Samsung Galaxy S10 y todos sus acompañantes, y de hecho, hemos analizado al hermano mayor, el Samsung Galaxy S10+, que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

La compañía coreana está en boca de todos ahora mismo, y por ello, en The Phone House han decidido llevar a cabo una serie de rebajas –de hasta 420 euros– en los terminales de Samsung, incluso en estos nuevos Galaxy S10, así que, vamos a enseñarte los terminales rebajados que pueden hacer que cambiar de móvil te salga bastante más barato.

Samsung Fest en The Phone House

Así es el Samsung Fest: rebajas de hasta 420 euros

Desde el 8 hasta el 13 de marzo podrás encontrar en la web de The Phone House una selección de smartphones de Samsung que han recibido descuentos de hasta 420 euros y que puedes financiar hasta 24 meses sin ningún tipo de interés importes de entre 180€ y 2.000€. Además, también tendrás la posibilidad de entregar tu móvil para que te hagan una rebaja de hasta 450 euros, e, independientemente de esto, tendrás 3 meses de seguro gratuito.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es el modelo estrella de la compañía coreana para gran parte de este año, y se trata de toda una revolución a nivel de diseño, ya que integra agujeros en pantalla para tratar de optimizar al máximo la frontal, además, sus 6 GB de memoria RAM y su Exynos 9820 asegurarán un buen rendimiento.

Puedes comprar este Samsung Galaxy S10 por un precio de 909 euros.

Samsung Galaxy S10+

Galaxy S10 Plus, pantalla encendida

Por otra parte tenemos al hermano mayor, el Samsung Galaxy S10+, que cuenta con un mayor tamaño de pantalla –de 6,4 pulgadas–, además de integrar una doble cámara frontal, que son sus dos grandes diferencias respecto al S10, además de su mayor batería de 4.100 mAh.

El Samsung Galaxy S10+ puede ser tuyo por sólo 1.009 euros.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Fest en The Phone House: hasta 420 euros de descuento para comprar tu nuevo Samsung Galaxy

En último lugar, el hermano pequeño del Samsung Galaxy S10 también está rebajado en The Phone House, y lo cierto es que es una buena opción, más barata que sus dos hermanos, con el mismo procesador que estos, pero con una pantalla de menor resolución y sin sensor de huellas dactilares en pantalla.

Puedes encontrar el Samsung Galaxy S10e por 776 euros

Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note9

No podía faltar la gama alta de Samsung de años pasados, y por eso The Phone House también ha rebajado los Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy Note 9, una oportunidad de oro para hacerte con estos buenos terminales a un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy J y Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A6s: Se filtran sus especificaciones y características

La gama media no es una excepción al Samsung Fest, y podemos encontrar rebajados todos estos smartphones de la serie Galaxy A y la serie Galaxy J.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion