Close Button
×

¡La Galaxy Fit 2 baja hasta el precio de la Mi Band por tiempo limitado!

Una de las smartbands que más está dando de qué hablar.

Última actualización el 18/01/2021 a las 08:46

La Xiaomi Mi Band 5 es el mejor wearable de precio contenido que puedes comprar ahora mismo, ya que nos ofrece muchísimas posibilidades, como la de medir nuestro sueño, actividad y avisarnos de nuestras notificaciones, y lo hace a las mil maravillas. Pero no es la única smartband del mercado que merece la pena.

Y es que, ahora, la Samsung Fit 2 ha bajado de precio, y se ha quedado a un precio similar al de la Xiaomi Mi Band 5, colocándose en una posición de lo más competitiva. Pero eso sí, esta oferta tiene una duración limitada.

Llévate la Samsung Fit 2 a precio de la Mi Band 5

La Samsung Galaxy Fit 2 es una smartband con un diseño parecido al de la Mi Band 5, pero en este caso, cuenta con una pantalla con la frontal cuadrada, que le da un aspecto bastante bueno, al que acompaña una correa de colores que estiliza bastante el diseño del mismo. Además, sólo pesa 21 gramos.

samsung-galaxy-fit-2

Ya era hora de que alguien le plantara cara a la Mi Band

Samsung Galaxy Fit 2
EspecificacionesSamsung Galaxy Fit 2
Dimensiones18,6 x 46,6 x 11,1 mm. 21 gramos (con correa)
Pantalla1.1″ AMOLED 450 nits 126×294 291 PPP
Procesador1 GHz
Sistema operativoTizen OS
Almacenamiento y memoria2 MB RAM, 32 MB ROM externa
Batería200 mAh con carga por pines
OtrosResistencia al agua de 5ATM, GPS

Al igual que otras alternativas, ofrece la posibilidad de medir nuestro sueño, actividad e incluso las notificaciones que nos vayan llegando de las aplicaciones que seleccionemos. Y únicamente tendremos que darle un doble toque a la pantalla para poder navegar por la interfaz que, por cierto, es bastante sencilla.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung

VER COMENTARIOS