Samsung Galaxy, 5G y más de 110 euros de descuento: este móvil en caída libre es un chollo

El Samsung Galaxy A52s 5G cae por debajo de los 340 euros en Amazon, puedes elegirlo en varios colores.

Samsung Galaxy, 5G y más de 110 euros de descuento: este móvil en caída libre es un chollo

El Samsung Galaxy A52s 5G ha pasado algo desapercibido dentro del catálogo de Samsung, pero nosotros te lo hemos recomendado desde su lanzamiento porque realmente es un gama media que merece la pena. Además, su precio no para de bajar, llegando hoy a su precio mínimo histórico en Amazon. Atención, porque puedes hacerte con el Samsung Galaxy A52s 5G de 6GB+128GB por solo 336,99 euros.

Este es el precio del modelo de color blanco, realmente bonito y elegante. Sin embargo, también puedes comprar este Samsung Galaxy en negro, violeta o verde menta por precios incluso más bajos. Recordamos que su valor original es de 449 euros, por lo que el ahorro supera los 100 euros. Aprovecha esta ocasión para ahorrarte esta gran suma de dinero y comprar un móvil 5G con pantalla de 120 Hz, procesador Snapdragon "gaming" y una gran batería. En definitiva, a este Samsung Galaxy A52s 5G no le falta de nada.

Samsung Galaxy A52s 5G

Compra el Samsung Galaxy A52s 5G con más de 100 euros de descuento

Samsung Galaxy A52s 5G blanco

Aprovecha la ocasión, el Samsung Galaxy A52s 5G tiene más de 110 euros de descuento.

El Samsung Galaxy A52s 5G es un móvil con una preciosa trasera con acabado en mate. Además, tienes la ventaja de poder elegir entre diferentes colores por un precio muy similar. El elemento clave en su frontal es la pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En general, es una pantalla de muy buena calidad, con buena reproducción de colores y esa fluidez aportada por las 120 Hz que te enamorará rápidamente.

Bajo el chasis se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un chip "gaming" que tiene potencia de sobra para las tareas del día a día, incluso aquellas más complejas como la ejecución de los juegos con los mejores gráficos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliar estos últimos con tarjeta microSD. Su sistema operativo es One UI 3.1 basado en Android 11, aunque ya ha comenzado a recibir One UI 4 basado en Android 12.

Samsung Galaxy A52s 5G

El Samsung Galaxy A52s 5G también es una buena compra por su sistema de cámaras. En la parte trasera monta una lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un macro de 5 MP. Además, en el agujero en pantalla equipa una cámara frontal de 32 MP con la que los buenos selfis están asegurados.

Terminamos hablando de la batería del dispositivo, que tiene una capacidad de 4.500 mAh para aguantar perfectamente la jornada de uso, o más. Es compatible con carga rápida de 25W, aunque el cargador incluido es de 15W. Por lo tanto, debes reutilizar alguno que ya tengas o comprar un cargador Samsung de 25W, en oferta por 12,45 euros en Amazon para aprovechar la carga rápida y reducir los tiempos de espera junto al cargador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti