El mejor Galaxy por menos de 130€ que puedes comprar ahora es este

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que los teléfonos Android de gama baja actuales nada tienen que ver con los que nos encontrábamos hace años. Hemos pasado de dispositivos que a los pocos meses de uso su rendimiento iba por los suelos a tener smartphones que por menos de 200 euros, funcionan a la perfección.

Un ejemplo de ello es la gama Galaxy A de Samsung. Volviendo al pasado, todos los teléfonos que no fueran de gama alta de la firma surcoreana no es que fueron muy recomendables. Por suerte Samsung aprendió de este error y lleva un par de años lanzando al mercado teléfonos de gama media o gama bajo que son de lo mejor. De ahí que los Galaxy A sean un completo éxito.

Samsung Galaxy A10: teléfono bueno, bonito y barato

Galaxy A10

Samsung Galaxy A10, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones155,6 x 75,6 x 7,9 mm
Peso168 gramos
PantallaLCD IPS de 6,2 pulgadas. Ratio de aprovechamiento del frontal del 81,6%
Densidad de píxeles720 x 1520 píxeles. 271 píxeles por pulgada. 19:9
ProcesadorExynos 7884B. Octa-core a 1.6 GHz
RAM2GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie con capa Samsung One UI
Almacenamiento32GB, expansibles hasta 512GB mediante tarjeta microSD
CámarasPrincipal de 13MP, apertura f/1.9, HDR y vídeo a 1080p@30fps | Frontal de 5MP, apertura f/2.0
Batería3.400mAh
OtrosBluetooth 4.2, GPS, conector microUSB 2.0, jack de 3,5mm
Precio de salida130 euros

Un teléfono realmente bueno, bonito y barato. Así podemos describir al Samsung Galaxy A10, uno de los smartphones más económicos de Samsung. Pero ojo, que sea económico no significa nada malo.

Porque el Galaxy A 10 es una de las mejores opciones que podemos conseguir por menos de 150 euros y sin duda una alternativa a todos los Xiaomi o realme que invaden este mercado. Un diseño espectacular, una pantalla más que decente y todos los interesantes añadidos de la capa de personalización de Samsung, One UI.

Lo mejor de todo es su fantástico precio, de tan solo 130 euros en tiendas como Amazon, es decir, servicio de calidad. Evidentemente no se trata del Samsung más potente del mercado, pero al contrario que otros terminales del mismo precio, Samsung le ha dotado de una personalidad única gracias a un diseño muy similar a sus gama alta.

En definitiva, si lo que buscáis es un terminal elegante y al mejor precio, el Galaxy A10 va a ser una de las mejores opciones. Ya sea para vosotros o para hacer un regalo, seguro que acertáis.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion