¿Un móvil barato que no sea Xiaomi? Este Samsung Galaxy llega con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A20e

Si nos lees en busca de un móvil barato, es muy probable que en la mayoría de ocasiones te encuentres con la recomendación de un Xiaomi. Sin embargo, y a pesar de las bondades de los dispositivos de la firma china, hay opciones de otros fabricantes que también son recomendables.

Gracias a una de las ofertas de MediaMarkt puedes llevarte el Samsung Galaxy A20e con un descuento de más de 30 euros. Hablamos de su única versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Pero, ¿qué tiene que ofrecer el dispositivo de Samsung?

Así es el integrante de la familia Galaxy A

El Samsung Galaxy A20e llega con un diseño sencillo pero atractivo y con una construcción en plástico. En su frontal nos encontramos con una pantalla Infinity-V, con tecnología LCD TFT, 5,8 pulgadas y resolución HD+. Esto nos deja una densidad de 296 píxeles por pulgada.

Podrás encontrar al dispositivo de Samsung en una única versión de 3 GB de memoria RAM Y 32 GB de almacenamiento. Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por la firma surcoreana, concretamente el Exynos 7884.

Samsung Galaxy A20e
Especificaciones
Dimensiones147.2 x 69.5 x 8.3mm
PantallaIPS Infinity-V de 5,8 pulgadas y resolución HD+
ProcesadorExynos 7884 Octa Core (Dual 1.6GHz+Hexa 1.35GHz)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32 GB
CámarasDoble cámara de 13 MP + 5 MP y f/1.9 | Cámara frontal de 8 MP y f/2.0
Batería3.000 mAh y carga rápida de 15W

El smartphone de Samsung llega además con una doble cámara de 13 y 5 megapíxeles, con focales 1.9 y 2.2 respectivamente. En el notch de su frontal, una lente de 8 megapíxeles. Por otro lado, la batería de este Samsung Galaxy A20e alcanza los 3.000 mAh, con una carga rápida de hasta 15W.

El terminal surcoreano cuenta además con radio FM, jack para auriculares y hasta NFC, unos añadidos de los que no muchos smartphones pueden presumir. La gama media de Samsung se renovó con éxito durante el pasado 2019, y este dispositivo es una muestra de ello.

Te puede interesar: Este es el Samsung Galaxy S20+ 5G: se filtran las primeras fotos reales del dispositivo

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy A20e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion