Consigue el Galaxy mejor valorado en la gama media con casi un 30% de descuento solo HOY

Ofertas como esta son mejor no dejarlas escapar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S20 son los niños mimados de la firma surcoreana, lo cierto es que no podemos ignorar su gama media.

Los teléfonos Samsung Galaxy A se encuentran entre los dispositivos Android más vendidos de 2020 y no es para menos. Un rendimiento sobresaliente y un precio muy atractivo han catapultado a la gama media de Samsung a lo más alto. Un claro ejemplo de esto es el Samsung Galaxy A40, un gran smartphone que ahora puede ser todo vuestro a un precio que ni imagináis.

Consigue el Samsung Galaxy A40 con un 30% de descuento

Galaxy A40

Uno de los mejores gama media de la actualidad

El Samsung Galaxy A40 es uno de esos dispositivos perfectos para todos aquellos que busquen un gran rendimiento a bajo coste. Gracias a su pantalla de 5,9 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+, su procesador Exynos 7904, sus 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y su batería de 3.100 mAh con carga rápida, se corona como uno de los terminales más redondos de la gama media.

En cuanto a su apartado fotográfico nos encontramos con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y apertura f/1.7 y un “Ultra gran angular” de 5 megapíxeles que nos permitirá hacer fotografías bastante destacables y subirlas a nuestras redes sociales favoritas.

Lo mejor de todo es que ahora mismo podemos comprar este magnífico terminal con casi un 30% de descuento respecto de su precio oficial. De los 249 euros que cuesta, el dispositivo se ha visto rebajado a 179,99 euros. Un precio maravilloso para uno de los mejores terminales de la gama media actual.

Las claves de Samsung en este sector del mercado son evidentes. Por un lado los dispositivos de gama media se venden cada vez mejor, no en vano la gente está cada vez menos dispuesta a pagar 1.000 euros por un smartphone. Por otro lado, los problemas de la competencia directa de la firma surcoreana como Huawei, que por culpa de su conflicto con Estados Unidos ha visto su cuota de mercado recortada.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion