Close Button
Compartir

¿Un smartphone nuevo? ¿Una tablet para ver Netflix? Echa un vistazo a los mejores precios.

Smartphones, tablets, televisores inteligentes… los mejores productos tienen grandes ofertas en la Semana de las Marcazas de AliExpress. ¡Te los llevas con hasta un 50% de descuento! En esta selección podrás encontrar algunos de los precios más atractivos, ¿con cuál de ellos te quedas?

Los mejores precios estarán disponibles por tiempo limitado.

Samsung Galaxy A51

A pesar de estar hecho de plástico, el Samsung Galaxy A51 tiene un bonito diseño.

El smartphone de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Exynos 9611, uno de los procesadores fabricados por la firma coreana. Llega junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. No tendrás problemas de rendimiento, disfrutarás de aplicaciones pesadas y juegos con soltura.

Xiaomi Redmi 9T

El nuevo Xiaomi Redmi 9T en varios colores.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con un panel de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis, el Snapdragon 662, un procesador con el que disfrutarás de un buen rendimiento. El Xiaomi Redmi 9T incorpora también una cuádruple cámara trasera y una batería de 6.000 mAh que no te dejará tirado. ¿Qué más vas a pedir por este precio?

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Así es la Samsung Galaxy TAB A de 10.1 pulgadas.

La Samsung Galaxy Tab A cuenta con un gran panel IPS de 10,1 pulgadas que ocupa un considerable porcentaje de su frontal. Su cerebro es una de las creaciones de la firma coreana, el Exynos 7904, que encontrarás junto a versiones de 2 GB y 3GB de memoria RAM.

OnePlus 8T

Uno de los frontales más bonitos lo tiene este OnePlus 8T.

El smartphone de OnePlus incorpora una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Su cerebro es el potente Qualcomm Snapdragon 865, lo moverá todo sin problemas. Este OnePlus 8T también cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

Smart TV Hisense

40 pulgadas a un precio realmente atractivo.

El televisor de Hisense cuenta con un panel LED que alcanza las 40 pulgadas. No podía ser de otra manera, llega con el sistema operativo de la firma china, podrás descargar aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO y muchas otras. Su mando, con botones dedicados, te permitirá acceder en un solo toque. Por menos de 250 euros es una muy buena opción.

Los mejores cupones de AliExpress

El precio de estos productos y de muchos otros bajan aún más gracias a los cupones de AliExpress. Apúntalos y aplícalos antes de terminar tus compras para obtener el mejor precio. Pero ya sabes, solo hasta el día 30 de abril…

Cupones limitados aplicables a determinados productos dentro de la promoción:

  • DESMADRE28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • DESMADRE40: 40 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.
  • DESMADRE6: 6 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • DESMADRE14: 14 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.

Cupones limitados aplicables a productos de las marcas especificadas y solo en determinados productos dentro de la promoción:

  • SBWLOREAL12
  • SBWGARNIER6
  • 1PLUSAPR35
  • IPH12APR100
  • SSA51APR30
  • INTEX15
  • SKE10

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos