El Galaxy A70 desploma su precios de forma inaudita para finalizar la Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A70 colores

La gama media de Samsung ha renacido durante este 2019 con terminales como el Galaxy A50, que analizamos hace algún tiempo. Uno de sus hermanos mayores, el Samsung Galaxy A70, puede ser tuyo por menos de lo que crees.

En El Corte Inglés podemos encontrar al dispositivo de Samsung con un 25% de descuento en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Puedes llevarte uno de los mejores gama media de la firma coreana por menos de 300 euros.

Así es el Samsung Galaxy A70

El móvil de de Samsung cuenta con un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. En la parte superior, un notch en forma de gota que alberga su cámara frontal. El Galaxy A70 está fabricado en cristal y podrás encontrarlo en diferentes colores.

Su cerebro es uno de los procesadores de la norteamericana Qualcomm, el Snapdragon 675. Este llega acompañado de dos versiones de memoria RAM, 6 GB y 8 GB, y junto a una única opción de almacenamiento, 128 GB. Si necesitas más espacio, siempre podrás ampliarlo con una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A70
Especificaciones
PantallaInfinity-U Super AMOLED de 6.7 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 20:9
ProcesadorOcta Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasTriple cámara trasera formada por una lente principal de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 32 megapíxeles
Batería4.500 mAh que admite carga rápida a 25W
OtrosSensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial

En su trasera, un módulo de 3 cámaras, que están lideradas por un sensor de 32 megapíxeles. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por otro lado, su cámara frontal alcanza de nuevo los 32 megapíxeles.

La batería del Samsung Galaxy A70 alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 25W. No nos olvidamos de su lector de huellas bajo la pantalla, tampoco de que cuenta con NFC y hasta radio FM. Si quieres mirar en otros sitios web, ten en cuenta que también puedes comprarlo en Phone House y Amazon.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion