Close Button
Compartir

Samsung, realme y OPPO, las marcas protagonistas de los descuentos navideños de AliExpress.

Qué es Aliexpress Plaza y qué ventajas tiene

AliExpress está que lo tira con sus ofertas de Navidad permitiendo que compremos algunos de los móviles más populares de 2020 o los últimos lanzamientos de realme con descuentos de nivel y una serie de cupones que desplomarán todavía más sus precios.

El realme X50 5G es uno de los móviles con descuento que AliExpress está liquidando estas Navidades.

Si quieres regalar un buen móvil sin dejarte un riñón o buscas renovar a tu compañero de batallas, sigue leyendo porque hemos preparado un recopilatorio con 11 de los mejores chollos móviles de AliExpress, todos ellos además con envío desde España y todas las garantías de AliExpress Plaza.

Los Reyes Magos de AliExpress tienen movilazos a precios de derribo

  • OPPO A52: lanzado este mismo verano estamos ante uno de los móviles para todos los públicos con más éxito de OPPO. Barato y práctico sale al mercado con una pantalla de 6,5 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 665, Android 10, batería de 5.000mAh, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, un apartado fotográfico resultón y versátil y un precio inferior a los 200 euros que AliExpress rebaja hasta cruzar la barrera de los 150 euros, ¡una oportunidad digna de ser aprovechada! Si usas el cupón ALIXMAS10 te llevas 10 euros de descuento.
OPPO A52 | Ver oferta
  • realme 7 Pro: estamos ante la renovación del popular realme 6 Pro y ante uno de los gama media más sólidos de este 2020. Con un precio oficial que ronda los 300 euros, el realme 7 Pro sobresale por su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, un rendimiento por encima de la media propulsado por el Snapdragon 720G y una sistema de cámaras tan potente como práctico: sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular, doble sensor macro y de retratos, cámara frontal de 32 megapíxeles… En definitiva, un gama media de manual que puede ser tuyo con un descuento navideño muy jugoso. Usando el código ALIXMAS20 te descuentan 20 euros en el precio final.
realme 7 Pro | Ver oferta
  • realme 7: si lo prefieres, y en caso de que quieras pagar el menor precio posible, también puedes optar por la versión estándar de la serie 7 de realme, coronada por un realme 7 también recién presentado que tiene mucho que decir. Por unos 150 euros en su versión más asequible, te llevas la alternativa por excelencia a Xiaomi, un terminal enfocado al gaming con una pantalla que enamora, un rendimiento por encima de la media de móviles de su rango de precios, cámaras mejoradas y un sistema de carga que te dejará sin palabras: el 100% en tan solo una hora. ¡Échale un ojo! Con el código ALIXMAS30 tendrás 30 euros de descuento.
realme 7 | Ver oferta
  • Samsung Galaxy A51: este Galaxy de gama media ha sido una de las sensaciones del año, y es que, aunque no lo parezca, ha sido el móvil más vendido en muchos mercados. Y no es para menos ya que pone a la disposición del gran público lo mejor de los Samsung Galaxy a precios populares: pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas, una batería optimizada de 4.000mAh y el expertise de Samsung con las cámaras. Un conjunto con un precio de escándalo que hará de este A51 el regalo perfecto para los que sueñan con su primer Samsung Galaxy. Utiliza el código ALIXMAS20 para tener un descuento de 20 euros.
Samsung Galaxy A51 | Ver oferta

Hazte con el Samsung Galaxy A51 en AliExpress por mucho menos de lo que piensas.

  • Samsung Galaxy A71: si el A51 se te queda pequeño, siempre puedes optar por su hermano mayor, el cual también tiene un importante descuento en AliExpress. Este Galaxy A71 mejora la cámara del A51 y aumenta ligeramente el tamaño de la pantalla, por supuesto, incluye también un pequeño plus de potencia en forma de mayor RAM y mejor procesador. En definitiva, la “experiencia Samsung total” a un precio al que difícilmente podrás resistirte. Si usas el cupón ALIXMAS30 te llevas 30 euros de descuento.
Samsung Galaxy A71 | Ver oferta
  • realme 7i: volvemos a realme con un ofertón en su modelo de entrada para este 2021, el realme 7i, un dispositivo que por poco más de 100 euros ofrece una portentosa batería de 6.000mAh complementada con características más que dignas para el día a día. Hablamos de pantalla de 6,5 pulgadas, 4GB de RAM, triple cámara con principal de 48 megapíxeles, Android 10… Un móvil todoterreno del que vas a oír hablar mucho durante este año que comienza. Llévate 15 euros de descuento con el código ALIXMAS15.
realme 7i | Ver oferta
  • realme X50 5G: si en cambio tienes claro que necesitas un móvil 5G, tu oferta amiga es la de este otro dispositivo de realme. El realme X50 5G es una de las propuestas más afinadas de la marca, ofreciendo especificaciones de altura como Qualcomm Snapdragon 765G, pantalla FHD+ de 120Hz, carga rápida, 6GB de RAM y, por supuesto, 5G. Si eres de los que quiere lo más avanzado pagando lo justo, el precio especial del realme X50 5G es para ti. Con el cupón ALIXMAS20 te llevas 20 euros de descuento.
realme X50 5G | Ver oferta
  • realme X3 SuperZoom: también puedes ir un paso más allá apostando por lo más premium de realme, un gama alta que puedes conseguir con descuento en AliExpress (es tuyo por poco más de 400 euros) y que destaca por su potencia y su apartado fotográfico superior. Estamos ante un móvil muy especial que gracias al Snapdragon 855+ y al 5G da como resultado un dispositivo sorprendentemente potente que además puede acompañarse con hasta 12GB de memoria RAM. Una experiencia general de 10 que se complementa con una pantalla de 120Hz y una cámara de calidad con un zoom digital de 60 aumentos. Tienes 20 euros de descuento con el código ALIXMAS20.
realme X3 SuperZoom | Ver oferta

Lo más premium de realme también baja de precio en AliExpress.

  • Samsung Galaxy A20s: seguimos el recopilatorio de chollos con un último dispositivo de Samsung, que aunque ya tiene un tiempo sigue siendo todo un básico para los que busquen un móvil todoterreno. Por poco más de 100 euros, el Samsung Galaxy A20s ofrece todas las garantías de Samsung en un terminal equipado con triple cámara, pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas y un rendimiento sobresaliente pensado para tu día a día. Con el cupón ALIXMAS10 tendrás 10 euros de descuento.
Samsung Galaxy A20s | Ver oferta
  • iPhone 12 mini (128GB): el teléfono más potente y pequeño del mercado viene de la mano de Apple. Estamos ante un smartphone con un panel Full HD+ de 5,4 pulgadas y tecnología Oled, que mueve en sus entrañas el procesador Apple A14 hexa-core, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, una batería eficiente de 1.821 mAh, tecnología 5G, NFC y una cámara principal doble de 12 megapíxeles. Y si usas el cupón APPLEIPHONE120 tendrás un descuento de 120 euros.
iPhone 12 mini | Ver oferta

Sácale más jugo a las ofertas de AliExpress con estos cupones especiales

Por si fuera poco, puedes sumar a los precios rebajados de AliExpress toda una serie de cupones con los que conseguirás un descuento incluso mayor. Simplemente, cópialos y pégalos en el apartado final de compra y disfruta del ahorro.

  • ALIXMAS3: descuento de 3 euros en compras superiores a 15 euros.
  • ALIXMAS4: descuento de 4 euros en compras superiores a 27 euros.
  • ALIXMAS6: descuento de 6 euros en compras superiores a 47 euros.
  • ALIXMAS8: descuento de 8 euros en compras superiores a 70 euros.
  • ALIXMAS10: descuento de 10 euros en compras superiores a 95 euros.
  • ALIXMAS15: descuento de 15 euros en compras superiores a 139 euros.
  • ALIXMAS20: descuento de 20 euros en compras superiores a 169 euros.
  • ALIXMAS30: descuento de 30 euros en compras superiores a 279 euros.
  • ALIXMAS50: descuento de 50 euros en compras superiores a 399 euros.
  • ALIXMAS70: descuento de 70 euros en compras superiores a 599 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos