Sin notch ni agujero en pantalla: el móvil más flip-ante de Samsung, a precio mínimo

Última actualización el 10/03/2020 a las 07:53

La gama media de Samsung resurgió durante el año pasado con dispositivos muy interesantes, como el Samsung Galaxy A50, el Galaxy A70 o el Galaxy A80, que llegaba con un curioso mecanismo rotatorio. Precisamente este último es el que nos importa, ya que puedes comprarlo con un atractivo descuento.

Samsung Galaxy A80 silueta

En AliExpress podemos encontrar al terminal de Samsung por solo 313 euros en su única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Supone un descuento del 45%. Si lo prefieres también puedes comprarlo en Amazon, aunque a un precio superior.

Samsung Galaxy A80 por 308 euros en AliExpress

Así es el curioso smartphone de Samsung

Selfie Galaxy A80

Como hemos señalado, el dispositivo de Samsung llega con un diseño muy característico. Su frontal está totalmente ocupado por una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, la experiencia es realmente inmersiva. Sin embargo, lo más particular está en el mecanismo rotatorio de su cámara, que evita la inclusión de una cámara pop-up, un notch o un agujero en pantalla.

Bajo su cuerpo, el Snapdragon 730 fabricado por Qualcomm, un procesador muy solvente con el que moverá sin problemas lo que le pongas por delante. No está a la altura de un gama alta, pero el chip de la firma norteamericana hace un muy buen trabajo. Lo encontrarás junto a una única versión de 8 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy A80
Especificaciones
Dimensiones165,2 x 76,5 x 9,3 mm / 226 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas
ResoluciónFull HD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730 Octa Core: 2x 2,2 GHz + 6x 1,7 GHz
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo One UI
Almacenamiento128 GB no ampliables
CámarasTriple: principal de 48 megapíxeles f/2.0 + Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.2 (123º) + 3D Depth Sensor. Cámara rotatoria.
Batería3.700 mAh con carga rápida de 25W
OtrosLector de huellas en pantalla (óptico), NFC, USB Tipo C
ColoresDorado, negro, plateado

Este Samsung Galaxy A80 incorpora una triple cámara en su trasera, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un “ultra gran angular” de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad. Como hemos dicho, no hay cámara frontal, ya que su curioso mecanismo hará girar estos tres sensores para que puedas hacer selfies.

Te puede interesar: Según un estudio los Google Pixel se devalúan más que los móviles de Samsung, mientras que Motorola es la peor “inversión” que puedes hacer

La batería del terminal coreano alcanza los 3.700 mAh y disfruta de una carga rápida de 25W. El Galaxy A80 también cuenta con NFC, por lo que podrás utilizarlo para transferir archivos de forma sencilla o pagar sin tener que sacar la cartera.

Lo has podido comprobar, hablamos de un smartphone totalmente distinto a lo que hemos visto, con el que podrás presumir de originalidad. Además, cuenta con unas especificaciones más que solventes y una pantalla con la que disfrutarás al máximo de cualquier contenido multimedia.

VER COMENTARIOS

Recomendado