Este es el mejor y más barato Samsung Galaxy con Snapdragon 855 y 5G que verás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Samsung Galaxy A90 5G destacada

No sólo las populares firmas chinas tienen modelos superventas, y por ejemplo a los que gusten de la experiencia Samsung también el gigante coreano les ha puesto en bandeja las mejores especificaciones al mejor precio, y es que este Galaxy A90 5G es probablemente el smartphone más compensado del catálogo Samsung.

De hecho, en su presentación en septiembre de 2019 casi robando protagonismo a los Galaxy Note10, muchos se preguntaban el por qué de un smartphone que apuesta por denominación de gama media pero características de altas prestaciones, colocándose a medio camino entre los Galaxy A y los Galaxy S como una de las mejores opciones para los que lo quieren todo sin gastarse demasiado.

Sin duda, este es el móvil Samsung Galaxy con chipset Qualcomm Snapdragon 855 y conectividad 5G más barato que vas a poder comprarte este año, y aunque su PVP de nacimiento fue mucho mayor, a estas alturas el Galaxy A90 5G es todavía más atractivo con una rebaja sustancial que lo sitúa alrededor de los 500 euros. Interesante a este precio, ¿no? ¿Quieres saber todo lo que te ofrece?

Samsung Galaxy A90 5G

El smartphone ‘chinos killer’ de Samsung, ¡con de todo por muy poco!

No hay duda de que Samsung ha apostado fuerte con este Galaxy A90 5G, seguramente buscando esa parte del pastel que los fabricantes chinos se han estado comiendo con voracidad en los últimos tiempos, compensando mucho mejor prestaciones y precio que el resto de gigantes de la industria.

Aquí tendréis de todo lo que podéis buscar en un smartphone en 2020, desde una pantalla SuperAMOLED en formato infinito con resolución FHD+ hasta un Snapdragon 855, pasando por conectividad 5G, triple cámara y toda la experiencia Samsung concentrada en un smartphone de precio más atractivo: Samsung Pay, Samsung Health, Samsung DeX, etcétera…

Su datasheet no engañará a nadie, y como sabemos que queréis verlo de primera mano para saber qué ofrece en cuanto a hardware, aquí mismo os dejamos la tabla completa con todas sus especificaciones técnicas:

Samsung Galaxy A90 5G
Características y especificaciones técnicas
Dimensiones164,8 x 76,4 x 8,4 mm
Peso206 gramos
PantallaPantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas
Densidad de píxeles1.080 x 2.400 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9 /One UI
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB en el modelo de 6 GB de RAM
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formada por una lente de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 32 megapíxeles
Batería4.500 mAh con carga rápida 25W
OtrosSensor de huellas bajo la pantalla, reconocimiento facial, soporte para Samsung Dex, NFC, Bluetooth 5.0

Samsung Galaxy A90 5G cámara video

Con toda seguridad, este es el mejor móvil de Samsung que puedes comprarte por debajo de su gama más noble, y éste es el elegido para comandar el acercamiento del gigante surcoreano de nuevo a las gamas superventas, las que concentran el grueso de unidades vendidas y donde Xiaomi, Huawei, Oppo, Honor y OnePlus, entre otras, estaba viviendo muy holgadas.

Competencia dura tendrán las firmas chinas, y esta vez de la mano de una Samsung que no se ha olvidado de ninguno de sus servicios estrella para que todos los que quieran volver a probar su experiencia OneUI puedan hacerlo, sin necesidad de dejarse un ojo de la cara y sobre todo, afortunadamente, sin dejarse nada por el camino.

Si necesitáis un móvil bueno, bonito y barato y os gusta Samsung, ¡corred a por este Galaxy A90 5G porque seguro que van a volar!

En Andro4all | ¿Por cuánto puedes comprar los Samsung Galaxy S10 y Note10 ahora que han salido los S20?
Más información | Samsung

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy A90
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion