Close Button
Compartir

Llévate a casa todo un Samsung Galaxy con descuento. Solo estará disponible por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta puedes comprar el Samsung Galaxy M31, que tuvimos la oportunidad de analizar hace algún tiempo, en Amazon y por 249 euros. Hablamos de su versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Tienes la posibilidad de llevarte un buen gama media made by Samsung, lo que se traduce en un panel Super AMOLED, 4 cámaras traseras y una inmensa batería de 6.000 mAh. Esto es todo lo que debes saber sobre el dispositivo coreano.

Hazte con un buen Samsung Galaxy y ahorra gracias a esta oferta.

Compra el Samsung Galaxy M31 al mejor precio

El smartphone de Samsung llega con un sencillo, pero atractivo cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología Super AMOLED, alcanza las 6,4 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Esto se traduce en una alta densidad de 403 píxeles por pulgada.

En las entrañas de este Galaxy M31 se encuentra el Exynos 9611, uno de los procesadores fabricados por Samsung. Hablamos de un octa-core formado por núcleos Cortex A73 y A53. Nuestro protagonista llega junto a una única versión con 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

  • Exynos 9611
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,4″ Super AMOLED, Full HD+
  • Batería de 6.000 mAh
  • 4 cámaras traseras
  • NFC, Jack 3.5mm, radio FM

El dispositivo surcoreano cuenta con 4 sensores en su trasera: una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato y un sensor macro que repite con 5 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

La autonomía es una de las grandes virtudes de este Galaxy, su batería llega hasta los 6.000 mAh y disfruta de carga rápida. Podrás alcanzar los dos días de uso gracias a su inmensa capacidad. El terminal de Samsung también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM. Por menos de 250 euros, se postula como una opción realmente interesante para aquellos que busquen un dispositivo de fabricante tradicional.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos