Close Button

¿Odias tener que usar el cargador cada poco tiempo? Olvídate de él con este Galaxy M51 y su inmensa batería que puedes comprar por tan solo 289 euros.

Nunca habíamos visto una batería tan grande en un móvil Samsung hasta que llegaron el Galaxy M51 y sus 7.000 mAh. Ahora, este increíble terminal puede ser tuyo por 289 euros gracias al descuento de 100 euros que encontramos en Amazon.

Este Galaxy M51, cuyo precio original es de 389 euros, puede cargar rápidamente esa amplia batería con una potencia máxima de 25W. Además, si te haces con este terminal disfrutarás también de una gran pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 730, con características de chips de la gama alta.

Samsung Galaxy M51

El Galaxy M51 destaca especialmente por su batería de 7.000 mAh.

100 euros de descuento en el Galaxy con la batería más amplia

Es innegable, la autonomía es el apartado más destacado de este Galaxy M51 en oferta, pues nunca habíamos visto una batería de 7.000 mAh en un móvil Galaxy. Como puedes imaginar, esta capacidad es suficiente para que te puedas olvidarte de cargarlo durante alrededor de dos días. Además, para reducir el tiempo de carga, el Galaxy M51 admite carga rápida de 25W.

Del buen rendimiento se encarga el procesador Snapdragon 730, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puedes extender hasta los 512 GB con una tarjeta microSD. En lo que a la pantalla respecta, este Galaxy M51 equipa un panel Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 730
  • 6 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W

Los buenos resultados fotográficos vienen de la mano de una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP, macro de 5 MP y sensor de profundidad para retratos de 5 MP. El agujero en pantalla es el encargado de alojar la única cámara delantera del smartphone, de 32 MP.

Además de estas especificaciones, del Galaxy M51 podemos resaltar también que tiene lector de huellas en su lateral derecho y conectividad NFC. En definitiva, este Galaxy M51 es uno de los móviles más completos que puedes encontrar ahora en la gama media, y puede ser tuyo por 289 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR