El Samsung Galaxy más pequeño, potente y barato que verás hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, pantalla de bloqueo

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Principios de año puede ser uno de los mejores momentos para comprar un nuevo smartphone. Ante la llegada de las renovaciones, tanto los gama alta como los mejores gama media ven bajar su precio, y en muchas ocasiones son una gran opción.

En este caso es el Samsung Galaxy S10e el que llama nuestra atención, ya que puedes comprarlo con un 10% de descuento en eBay. Aplicando el cupón PARATUMOVIL10, tendrás la posibilidad de llevarte su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 439 euros.

Cupón PARATUMOVIL10

Así es uno de los mejores Galaxy

El dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+. Se trata de un panel de muchísima calidad, algo a lo que nos tiene acostumbrados la firma coreana, con un ratio de 19:9 y tecnologías como el HDR+.

El más modesto de los Galaxy S10 no se queda atrás en diseño, nos encontramos con un atractivo cuerpo fabricado en vidrio, con un frontal apenas empañado por un agujero que alberga su cámara frontal. Su cerebro es uno de los procesadores más potentes de Samsung, concretamente el Exynos 9820.

Samsung Galaxy S10e
Especificaciones
Dimensiones142,2 x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos de peso
Pantalla5.8 pulgadas Dynamic AMOLED sin curva, relación de aspecto 19:9, HDR+
Resolución y densidadFull HD+. 19:9
ProcesadorExynos 9820
RAM6/8 GB
Sistema operativoOne UI basado en Android Pie 9.0
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera doble de 12 MP f/2.4 Tele con OIS + 16 MP f/2.2 ultrawide.
Frontal de 10 MP f/1.9 con Live Focus y Dual Pixel AF UHD Selfie
Batería3.100mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa (Wireless PowerShare)
OtrosLector de huellas lateral, desbloqueo facial 2D, AR Emojis, Super Slow Mo, cámara con optimizador de escenas, auriculares AKG, altavoces AKG, Dolby Atmos, protección IP68

En la trasera de este Galaxy S10e, una doble cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 10 megapíxeles y focal 1.9. Podrás grabar en 4K a 60 fps, también en cámara lente hasta 960 fps.

La batería del terminal coreano, que alcanza los 3.100 mAh, tiene todo lo que le podemos pedir. Por supuesto, carga rápida, pero también carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, lo que te permitirá cargar otros dispositivos. No hay duda de que el dispositivo de Samsung sigue contando con unas especificaciones punteras, se trata de una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 450 euros.

Cupón PARATUMOVIL10

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion