Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S9+ fue el gama alta de Samsung para 2018, y el terminal tiene ya un par de años.

Pero, a pesar de ello, a día de hoy puede llegar a ser un terminal bastante interesante para algunos usuarios. Y por los poco más de 250 euros a los que ha sido rebajado, puede estar muy bien.

El Samsung Galaxy S9 está disponible en negro, gris, azul y morado, y se trata de un dispositivo con un diseño con pocos marcos tanto en la parte superior como en la inferior, y cuenta con la característica pantalla curva de la gama alta de Samsung.

El Samsung Galaxy S9 fue el gama alta de Samsung para 2018

Compra el Samsung Galaxy S9 con envío internacional

Debes saber que el terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845, ya que es la versión con este procesador, y cuenta con un panel superAMOLED de 6,2 pulgadas a resolución QHD+.

Si vas a ver mucho contenido es un terminal ideal por la buena resolución de su pantalla.

Cuenta con añadidos como lector de huellas en la parte trasera –justo bajo la doble cámara trasera–, el jack de 3.5 milímetros que es tan difícil encontrar ahora mismo, o el escáner de iris de Samsung para desbloquear el terminal de forma alternativa al lector de huellas.

Compra el Samsung Galaxy S9 con envío internacional

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos